“Hotel de 4 estrellas? Ni de broma!! 2 estrellas y justas!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Surf Mar Hotel

Añadiste Surf Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Surf Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Casas 9 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel de 4 estrellas? Ni de broma!! 2 estrellas y justas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Mi opinión está basada en 24 porqué más no hubiéramos aguantado. Nos alojamos en el hotel el día de todos los santos pero que se suponía que había fiesta de halloween.
Al entrar al hotel lo vimos todo muy bien, la decoración estaba ambientada tipo terror pero muy bien todo, aparentemente.... la sorpresa fue cuando entramos a la habitación, una cama super grande y unas vistas excelentes pero parecía que iba a juego con la decoración del hotel. Todo super anticuado, viejo y con goteras en el balcón, las paredes casi de papel porqué podíamos escuchar casi la conversación de la habitación contigua. Pensamos que por lo menos lo demás sería bueno pero llegó la hora de comer y.... otra sorpresa peor: La comida tipo bufet escasa y de mala calidad. En los primeros 2 platos y la ensalada y los segundos lo mismo 3 platos y patatas fritas, bueno para pasar hambre. Casi que hubiéramos comido mucho mejor en MCDonals. La animación que se anunciaba espantosa es poco decir, todo enfocado a otro tipo de cliente porqué hasta la música la pusieron para los clientes alemanes.
Suerte que solo reservamos una noche a pensión completa porqué si hubiéramos pagado más noches no podríamos haber aguantado.
Lo único bueno que tiene el hotel es el personal del comedor, así que dar las gracias al Conxi, Mª Carmen y Mary que hacen que la hora de la comida sea un poco más agradable.
En mi opinión le tendrían que revisar todo porque le sobran 2 o 3 estrellas.
No quiero ni pensar como será el que tiene la misma cadena pero de 3 estrellas.
Experiencia Desastrosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscais una pensión donde pasar la noche está bien pero si buscais un hotel de 4 estrellas ni os...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Caldes de Montbui, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hola como podeis ver el titulo de mi opinion no puede ser peor este hotel jamas en mi vida volvere a reservarlo ni a recomendarlo a nadie ha sido mi peor experiencia desde que salgo de fin de semana creo que estoy en condiciones de asegurar que he tenido estancias en hostales que le dan 1,000,000 de vueltas a este establecimiento catalogado con 4 estrellas supongo que a los extranjeros les engañan con cualquier cosa pero a nosotros no y asi les espera ese futuro de explendor ya que con el actual modo de llevar el establecimiento en poco tiempo habran pistas de petanca en ese terreno.
La comida fatal,la limpieza brilla por su ausencia, del personal del comedor solamente se libraban tres personas una chica que repartia el vino que es cordobesa, otra extremeña y un ceñor calvito con gafas a partir de aqui vale mas que los manden al paro ya que con la ilusion que ponen en su trabajo no se merecen otra cosa,
En cuanto a la limpieza solo decir que si no me llego a quejar a la chica de la limpieza no me cambian ni las toallas y eso que las habia dejado las del dia anterior tiradas en el suelo del lavabo,todo esta viejo hay cucarachas en fin un desastre.
SI QUEREIS UN CONSEJO NUNCA JAMAS VALLAIS A ESTE HOTEL MI CATALOGACION SERIA DE - 4 ESTRELLAS.Sludos y pensarlo antes de cogerlo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Puente del Pilar 2012, teníamos 5 habitaciones reservadas, en 2 de ellas encontramos cucarachas en el baño, las habitaciones parecen sacadas de la serie" Cuentame" las instalaciones exteriores muy bonitas, lo único, el buffet mala calidad, poco surtido, los camareros quizás porque es fin de temporada pero nos trataron con una mala educación increible.Las estrellas del hotel brillan por su ausencia. A las 8;30 de la mañana la Sra de la limpieza nos llamó a la puerta preguntando cuando ibamos a marchar y si tardaríamos mucho, cuando la salida del hotel es a las 10;00h. a mis compañeros le entraron en la habitación directamente sin llamar a la puerta. En fin un desastre total.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elijan otro hotel sin cucarachas. Ah y las 4* deberian hacerles una inspección y revisar todas...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Logroño, La Rioja, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos pasado ocho noches en el hotel, muy bonito por fuera, una gran piscina, un gran comedor, pero una habitaciones anticuadas y en mal estado y poca variedad en la comida. Siento no haber hecho fotos, pero he visto algunas de otras opiniones que reflejan muy bien lo que me encontré, ¡lástima que haya sido demasiado tarde! Solo puedo decir que he estado en hoteles de dos estrellas mucho mejores y que no recomiendo este hotel en absoluto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Fuimos en familia a este hotel y la verdad és que nos sorprendió muy gratamente. La comida, aunque tipo bufet, era variada y buena. El personal del hotel muy agradable (la mujer de la limpieza de las habitaciones sueper atenta y solicita). programa de animación infantil y para adultod muy correcto. Nos dejaron tener a nuestras 2 mascotas en el hotel (Solo eso ya se merece un 10!!). Volveria con los ojos cerrados.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Surf Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf Mar Hotel

Dirección: C/ Ramon Casas 9 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°38 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Surf Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf Mar Lloret De Mar
Hotel Surf Mar Fenals
Hotel Surfmar
Surf Mar Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Surf Mar Hoteles Lloret De
Surf Mar Lloret De

Si es el propietario o director del Surf Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.