Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena situación pero el hotel necesita mejorar para 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Surf Mar Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Surf Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Surf Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Casas 9 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 129 hoteles en Lloret de Mar
valencia
1 opinión
“muy buena situación pero el hotel necesita mejorar para 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel esta muy bien situado,la zona de los jardines y piscina es genial, con parque incluido. Pero necesita mejorar para ser 4 estrellas:
Las habitaciones, y eso que nosotros pagamos más para estar en una de calidad superior.
El buffet, nada variado y de baja calidad, y con muchas prisas de quitarlo todo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    46
    42
    27
    24
Ver opiniones para
65
45
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Si no fuera por el personal del comedor mi puntuación sería excelente ya que todo fue genial pero el personal de comedor tiene muchas prisas y recoge comidas antes de la hora e incluso nos echaron del comedor con el postre en la mano

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Acabamos de pasar cuatro días en este hotel.
La situación del mismo y los jardines que tiene realmente son muy buenos, pero el resto hacen que el hotel baje mucho la puntuación. Las habitaciones necesitan una reforma: la tele es de las antiguas de 14 pulgadas, el colchón parecía como mullido de lana/espuma y no había quien durmiera en el, las almohadas muy planas y las mantas del año de la postguerra. El cuarto de baño más o menos bien, el espejo estaba oxidado toda la parte de abajo y daba muy mala imagen. El servicio de todo incluido estaba medio bien, pero los snacks no valían nada, barristas que parecían carne para perros rebozada que se quedaba ahí de un día para otro, y pizza recalentada que era más masa que otra cosa. La comida los dos primeros días fue patética, poca variedad y los postres eran pastelitos incomibles, el viernes y el sábado mejoro algo la cosa y la verdad que se comió bastante bien (me imagino que sería porque el menú para los que venían a comer de fuera era más caro).
Pague 435 euros por tres noches. He pagado mucho menos y el servicio ha sido mejor en otros sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais pedir por lo menos que os pongan en la parte "nueva" del hotel porque las habitaci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hotel de 4 estrellas totalmente descuidado.
habitaciones demasiado antiguas, colchones incómodos, almohadas imposibles, puerta de la habitación descolgada, toallas quemadas ásperas y con olor a lejía, presencia de hormigas en la habitación, hamacas de la piscina muy sucias, menú del buffete nada variado, etc...
Muy buena situación pero es un hotel totalmente dejado de la mano de dios, necesita una inversión en cuanto a las instalaciones, solo han renovado la recepción.
Las habitaciones y baños no han sido actualizados, pero si los precios, nos han cobrado una habitación del año 2013 y nos han entregado una de los '70.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Surf Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf Mar Hotel

Dirección: C/ Ramon Casas 9 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Surf Mar Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Hotels.com, HotelTravel.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Surf Mar Lloret De Mar
Hotel Surf Mar Fenals
Hotel Surfmar
Surf Mar Hoteles Lloret De
Surf Mar Lloret De
Surf Mar Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Surf Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.