“Qué cutres..” 2 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º115 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Qué cutres..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Nos hospedamos el fin de semana pasado en uno de los apartamentos 3 personas. Menos mal que habíamos cogido una oferta porque desde luego, la estancia fue desastrosa de principio a fin.

El personal, ausente y maleducado.

La estancia, pobre y sucia (la cortina de la bañera estaba totalmente llena de manchas de.. vete tu a saber, la almohada con una bola de pelo moreno largo..)

Las instalaciones muy muy incómodas, el sofa cama era peor que dormir en el suelo!!

El wifi, lo bloquean!! para que o pagues su cuota o no lo puedas usar, hasta qué punto es legal?

Y ya cuando nos marchamos nos dicen que tenemos que pagar 3€ por un platillo de cafe que supuestamente habíamos roto? qué plato? Si no rompimos ni nos llevamos nada!!!

Qué desastre, de verdad, no volveremos jamás.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Estuvimos en estos apartamentos mi pareja y yo a principios de esta semana y espués de mirar las opiniones, decidimos cogerlo solo para un día y luego decidir. La verdad es que al llegar me mosqueé un poco porque la recepción estaba cerrada y en la puerta había un cartel con el horario de la misma, de 9 a 13 horas. Pero bueno, llamamos al teléfono que ponía y listos. Luego pensé que normal en pleno mes de diciembre. Nos dieron la llave y la verdad que el apartamento es una cucada y muy limpio. Una habitación doble con armario empotrado, un baño más que correcto, salón-comedor con sofá cama y una cocina más que completita, con sartenes, un par de ollas, vitrocerámica, microondas y una enorme nevera. No hay cafetera pero si tostadora!!!! Al saber que nos cobraban un suplemento por la ropa de cama y toallas, nos las llevamos de casa porque estamos un poco en crisis, pero hay mantas y calefacción. Está un poco apartado del centro, pero justo enfrente hay unas escaleras que en 3 minutos te dejan en la puerta del Caprabo y demás comercios. En cuanto a la fianza, a nosotros no nos la pidieron, aunque se quedaron con el número de tarjeta, pero me parece de lo más normal teniendo en cuenta el gran número de energúmenos que se alojan en Lloret. Terminando, casi al momento decidimos quedarnos un día más e incluso hasta la tarde del último día pagando un suplemento. Se nos rompió un vaso que no nos cobraron. Las recepcionistas son muy amables, sobre todo la de los ricitos del último día. Si quieres tranquilidad a 10 minutos del centro, están mejor que bien. Nosotros repetiremos muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nos alojamos una semana en el mes de Septiembre. Son sencillos, acogedores y limpios. El personal es muy agradable y atento . La oferta de la cafetería esta muy bien en calidad y precio. La situación es perfecta a cinco minutos de la playa y unos 10 de las discotecas, un paseo agradable, muy tranquilo por la noche. La piscina muy bien cuidada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Martorellas, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es una vergüenza, los colchones no tienen protectores y por lo tanto os podeis imaginar como están de "manchas" ya me entendeis...., los colchones son super viejos, el tapizado de las sillas roto, pero roto hasta la espuma. Nos quisieron cambiar a otro apartamento, pero estaba igual. Total que le dijimos a la recepcionista que nos devolviese el dinero que acababamos de pagar, puesto que no habiamos hecho mas que entrar, y nos dijo que no, vale que eran 28 €, pero es que aquello parece un picadero, es asqueroso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, sencillo y economico. Apartamentos sencillitos con aire acondicionado y piscina. Personal agradable. Cercanos al casino y relativamente de la playa. Zona tranquila. Se puede aparcar en los alrededores. Barato.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Apartamentos AR Melrose Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos AR Melrose Place

Dirección: Reina Fabiola 1, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º115 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos AR Melrose Place 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos AR Melrose Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos AR Melrose Place Lloret De Mar, Costa Brava
Melrose Place Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Apartamentos AR Melrose Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.