“Me gusta no,me encanta...” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Lloret de Mar, España
“Me gusta no,me encanta...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me encanta porque el precio es razonable,la comida es buenísima,el local es muy moderno,los camareros te atienden muy bien yo le pongo un exelente

Valeriy648288004, Propietario en La Oca, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado MessiGabi!
Muchas gracias por su opinión! Seguiremos trabajando para que nuestros clientes siempre sigan disfrutando así de sus estancias en La Oca. Gracias de nuevo y nos vemos pronto!

“Un local de calidad precio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es difícil encontrar en Lloret de Mar un sitio donde te pueden servir unos platos tan bien elaborados por el precio muy accesible. Gran variedad de la carta, muy bonita presentación y gran variedad de los platos. Todo casero y fresco!
Repetiremos!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Tatiana!
Muchas gracias por su opinión!
Es muy emocionante comprobar que nuestros clientes sienten esas sensaciones cuando prueban nuestra cocina. Trabajamos mucho para obtener los comentarios como el suyo. Esperamos que vuelva a visitarnos!
Blanes
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Buena atención,comida casera muy rica,buena relación,calidad,precio asequible,muy acogedor,aconsejable para cualquier época del año.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimada Andrea!
Le agredecemos su opinión!
Esperamos verles pronto de nuevo.
Un cordial saludo y muchas gracias por la confianza !