“recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos
Tossa de Mar, España
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es nuestra visita con familiares quisimos hacer una pica-pica para probar un poco de todo y nos salio bien. El local no es grande pero tiene una terasita muy bonita y decorada. Lo recomiendo sobretodo para parejas y grupos de 4-8 personas. En muy pocos restaurantes consigues comer carne de calidad y pescado tan fresco por un precio razonable. Tambien cuentas con buen nivel de vinos. Yo repitire!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valeriy648288004, Propietario en La Oca, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada María!
Le agredecemos su opinión! Todos los productos de nuestro restaurante son de primera calidad, tanto los pescados y mariscos, como las carnes. Gracias por confiar en La Oca. Un cordial saludo y hasta pronto!

Girona, España
“Buena gente,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Servicio OK , trato agradable, postres caseros de calidad
Ideal para ir a cenar,/ tomar una copa por la noche.
Puntuacion 10/10

• Visitado el julio de 2014
Estimado Francesc!
Le agredecemos su opinión. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto y una vez más le damos las gracias por su valoración sobre La Oca. Un cordial saludo y hasta pronto!
“Compruebanlo ustedes mismos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me gustó mucho la comida de excelente calidad y mejor presentación acompañado de muy buen personal.
Francamente que hayan cambiado la dirección, creo que sea un punto a criticar, todo lo contrario. Es digno de admirar lo que se han propuesto

• Visitado el mayo de 2014
Estimado Pocketwillow!
Muchas gracias por su opinión! Nuestro servicio intenta dar un trato familiar y agradable a nuestros clientes para que se sientan como en casa.
Gracias por confiar en La Oca. Nos vemos pronto!
Kiev, Ucrania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Perfectissssimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

A mi me encanta la cocina mediterránea y el restaurante La Oca es un lugar donde puedes comer rico, sano y con mucho gusto. Con mis amigos celebramos mi cumpleaños y queremos dar muchas gracias al cocinero, a los camareros y a los dueños de La Oca.
Estoy segura que volvemos muchas veces más

• Visitado el abril de 2014
Estimada NadezdaKi!
Le agredecemos mucho su opinión! Nos encanta que nuestros clientes se vayan con ganas de volver! Un cordial saludo y hasta pronto!
Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me gusta no,me encanta...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me encanta porque el precio es razonable,la comida es buenísima,el local es muy moderno,los camareros te atienden muy bien yo le pongo un exelente

Estimado MessiGabi!
Muchas gracias por su opinión! Seguiremos trabajando para que nuestros clientes siempre sigan disfrutando así de sus estancias en La Oca. Gracias de nuevo y nos vemos pronto!