“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almirall Apartments

Añadiste el Almirall Apartments a tu lista de perfiles guardados
Almirall Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   Passeig Agusti Font 20, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 61 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Viajera empedernida
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabo de llegar de Lloret de Mar donde estuve alojada con unas amigas en estos apartamentos. Elegimos uno para 2 a 4 personas con vistas al mar y mi experiencia es totalmente positiva. El apartamento es tal y como aparece en internet: limpio, recién reformado y moderno. Totalmente correcto. Además está muy bien situado, muy cerca del centro y la zona comercial de Lloret y en pleno paseo con vistas al mar. Nuestro apartamento estaba en la tercera planta y tenía unas vistas preciosas. El personal de los apartamentos fue amabilísimo y muy atento: tuvimos un pequeño problema con una de nuestras maletas que no podíamos abrir, y el empleado que nos recibió nos ayudó enseguida y se solucionó. Siempre muy atento nos indicó dónde podíamos ir y nos recomendó ir a Tossa de Mar, cosa que hicimos, y es un lugar muy agradable. En fin, recomiendo totamente estos apartamentos para quien quiera pasar una agradable estancia en Lloret de Mar.

Consejo sobre las habitaciones: Puesto que no hay mucha diferencia de precio, si es posible yo recomiendo con vistas al mar. El pais...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

55 personas han opinado sobre este hotel

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Siempre hemos estado muy bien aquí!! Y ahora los han reformado todos y están espectaculares!! Limpios nuevos, buen trato por parte del personal! En pleno verano hay más ruido en la calle, pero las habitaciones son interiores y se duerme bastante bién.

Lo recomendamos!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Para empezar, decir que mi estancia fue con mi pareja en un apartamento para cuatro personas. Suerte que sólo éramos dos, ya que el apartamento es pequeño y había dos camas normales y un sofá. Para personas altas, en el sofá no se puede dormir con las piernas estiradas. Además es muy incómodo.

Es ideal para quien no busca lujos, sinó estar cerca de la playa y de las discotecas.

INCONVENIENTES:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- ¡El respaldo del sofá estaba sucio a más no poder! Apoyabas la cabeza en él y los pelos se te quedaban pegados. Tuvimos que limpiarlo un poco, pero igualmente nos dio asco, ya que incluso los cojines no habían visto una lavadora en su vida.

- En la web indican que tienen wifi. No es del todo cierto. Internet va MUY lento (apenas llega señal) y es sólo para ordenadores/portátiles a través de un navegador (mozilla, explorer, etc). Para móviles no hay forma de poderse conectar.

- Cuando llegamos, la cadena del váter estaba rota. La pieza para tirar de ella estaba sutilmente bien puesta encima de la cisterna, pero cuando fui para usarla, se me quedó en la mano. Faltaba una varilla.

- Se notan (¡incluso clavan!) los muelles del colchón. Es bastante incómodo ya que tienes que dormir en posición zig-zag para esquivarlos.

- La cocina no tiene horno. Sólo hay microondas con grill.

- El hilo musical no funciona.

VENTAJAS:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Vistas preciosas frente el mar. Atravesando la calle ya estás en la playa.

- Terraza/balcón. No es muy grande, pero tiene una mesa y dos butacas. La aprovechamos para hacer alguna cena, o tomar unas copas por la noche.

- El personal es muy amable.

- Tiene la posibilidad de parking. No está al lado mismo del hotel y tienes que caminar 3 minutos. Pero en esta zona es imposible aparcar.

- Situado al lado de la calle de discotecas. Al ser dos personas jóvenes nos fue ideal. Justo delante hay un chiringuito dónde hacen cócktails de litro.

- Tiene aire acondicionado que funciona perfectamente. Puedes regular la temperatura que te apetezca.

- No se escucha ruido de vecinos, a no ser que arrastren muebles/sillas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Almirall Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almirall Apartments

Dirección: Passeig Agusti Font 20, 17310 Lloret de Mar, España
Ocupa el puesto n.º1 de 61 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Almirall Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Almirall Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almirall Apartments Lloret De Mar, Costa Brava
Almirall Apartments Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Almirall Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.