“Un día genial” 4 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
“Un día genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hola viajeros.
El pasado día 15-8-2012 fuimos a este espectacular parque acuático, lo primero decir que me lo pase genial con mi familia fuimos 14 personas de todas las edades y hay atracciones para todos, las piscinas están muy bien con sus jacuzzis y las atracciones son divertidas, lo malo son las colas interminables en algunos sitios de mas de hora y media, si no vas un poco pronto no te da tiempo a montarte en todo, y de subirte en una atracción de las mas divertidas mas de una vez ni pensarlo porque te se va el día. También puedes llevarte la comida hay mucho césped y puedes guardar tus cosas en una taquilla (8 euros y te devuelven 3), lo malo es que es muy caro para lo poco que te dejan disfrutar ya que se supone que cierra a las 7 pero a las 6,30 te echan de todas partes, eso lo vi muy mal ya que me quise montar en una de las montañas rusas a las 17,50 y ya no me dejaron a pesar de que la cola era en ese momento de media hora, si se paga una entrada de 26,50 lo mínimo es que te dejen disfrutar hasta el ultimo momento.
A pesar de estos inconvenientes lo recomiendo yo me lo pase muy bien.

Visitado el agosto de 2012

• Primero en checo
17 opiniones sobre atracciones
“Chulissimo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Ideal para todos de mas de 1,20m hay atracciones muy chulas y esta cerca de lloret de mar!!
La comida es muy cara y mala! Y la entrada un poco carita lo demas esta muy bien!!

“El mejor acuatico de España”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

No hay otro como este acuatico. Atracciones unicas en la peninsula. Cuenta con dos montañas rusas de agua y este año inaguran dos trepidantes caidas libres, Amplio y espacioso. Muchas zonas de pic-nic. Es un parque con zonas de sombra gracias a la frondosidad de sus arboledas. La restauración muy normalita. Casi todo pizza, hot-dogs y hamburguesas. La calidad de sus atracciones estrella pueden causar largas colas para acceder a ellas. Armense de paciencia. Merece la pena.

Visitado el agosto de 2011
Lloret de Mar, Catalonia, Spain
“super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

mis hijos no paraban en todo el dia ,ponerse mucha drema solar porque no te das quente del calor que hace y despues sales quemado

Visitado el junio de 2012
Lloret de Mar, España
7 opiniones sobre atracciones
“Simplemente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

"De los mejores parques aquáticos de Europa...", el lema lo dice todo y así lo cumple, excepto las colas eternas, todo todo es genial, seria importante ir en Martes o Sábados, que es posiblemente cuando haya menos gente porque són los dias que los turistas utilizan para irse de la población. Tiene de lo mejor que he probado nunca, claramente repetible !

Visitado el julio de 2011