“Un encanto especial” 4 de 5 estrellas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un encanto especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Darle a u una iglesia gótica del s.XVI, formas, colores y añadidos para convertirla en els.XX en una joya modernista tiene un destacado mérito y más cuando, después de quedar admirado por su exterior, uno entra y encuentra una sencillez absoluta, en mi opinión, digna de una iglesia. Preciosa la imagen del altar y el fondo con una inmaculada virgen iluminada. Observé gran devoción al Cristo crucificado situado en una pequeña capilla a la entrada de la iglesia. A mi, personalmente,la imagen del Cristo crucificado siempre me produce encojimiento, ésta era bella.

Visitado el agosto de 2013

Les Borges Blanques
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Iglesia parroquial de Sant Romà”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es del siglo XVI, aunque con modificación modernista, portada gótica y capilla del Santísimo, modernista.

Visitado el junio de 2013
Lloret de Mar, Catalonia, Spain
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una iglesia maravillosa en el centro de Lloret”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Un ejemplo del modernismo de principios del siglo XX en Lloret de Mar. De la misma época en que Gaudí construía sus preciosos edificios, en Lloret de Mar, empresarios adinerados ayudaron a construir esta iglesia modernista llena de color , muy alegre y maravillosa. Ha estado restaurada recientemente y es un monumento de gran preciosidad.

Visitado el mayo de 2013
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“de toda la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

iba al cine con mi abuelo a mediados de los 60, mi primera película tras las cortinas de tercioplelo granate fue "Robín de los bosques", la primera escena que ví al abrir la cortina del "Cine Talía" cuendo Robin está colgado de la lámpara del palacio de John...uhh qué tiempos aquellos, una escena grabada en mi memoria para siempre con Olicvia de Havilland, Errol Flinn...el cine siempre será lo más

Visitado el abril de 2012