“SON UN LUJO MEDITERRANEO” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 67 Atracciones en Lloret de Mar
Información sobre la atracción
Extremadura, España
“SON UN LUJO MEDITERRANEO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Son una maravilla que no puedes dejar de visitarlos... salen unas fotos de portada!!! Nos encantó.... Estan super bien cuidados y la historia de los jardines es preciosa. lo recomiendo

Ripoll, España
4 opiniones sobre atracciones
“preciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

me los dio gratis el hotel rigat a mi llegada y estan al lado buen paseo y vistas preciosas desde la playa

Visitado el agosto de 2014
“unos jardines preciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

valen la pena, estan en la playa de Fenals, es la que mas me gusto, ir..es un paseo interesante, es un jardin tipico mediterraneo lleno de rincones.

Bilbao, España
“UNA BELLEZA DE LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me ha parecido un sitio bellísimo ciertamente recomendable y muy bien cuidado.Hay unas estatuas de sirenas preciosas y está cerca de una cala.Se puede llegar dando un paseo por la costa, éso sí si eres una persona que te gusta andar, porque hay distancia en mi caso desde Lloret hasta allí, pero las vistas merecen la pena.

Barcelona, Catalonia, Spain
6 opiniones sobre atracciones
“PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Los jardines de santa Clotilde son un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, muy bien cuidados, dan una mezcla de paz y frescura digna de respirar. Pensaba encontrar una gran diversidad de plantas, no es el caso pero de todas formas vale la pena, son una serie de senderos "amurallados" por plantas bien podadas que terminan en pequeñas plazas con bancos y esculturas, el recorrido va haciendo una pendiente que vale la pena ascender aunque sea tomando respiros, y por si fuera poco el mar como colindante que se aprecia desde la altura en todo su esplendor. Un lugar que vale la pena visitar