“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente hotel para ir en familia.Mucha animacion infantil y ambientes muy bien creados.La comida bien .Limpieza y trato fantastico.El todo incluido bien pero las botellas de agua no entraban.Te daban un vaso.En general fantastico

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Manel C, General Manager en Evenia Olympic Palace, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente David B,

Agradecerle el tiempo dedicado a realizar sus comentarios y sugerencias de su experiencia durante sus vacaciones en el Evenia Olympic Palace.

Es un placer ver que los clientes quedan satisfechos en un momento tan importante como son las vacaciones y para nosotros compartir ese momento con nuestros clientes es nuestra razón de ser como empresa y filosofía.

Ver que su opinión es “ excelente “nos da fuerzas para seguir trabajando y mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Ya estamos trabajando en mejoras para nuestro todo incluido y tendremos encuentra su sugerencia.

Esperamos volver a verle por el Evenia Olympic Palace y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo de parte de todo el personal .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de este maravilloso hotel mi marido, mi hijo de 20 meses y yo.
Desde que entramos hasta que nos fuimos el trato ha sido muy familiar a pesar de que el complejo era enorme todos los camareros o servicio de limpieza se acordaban de nosotros y solo estuvimos 5 días.
La verdad que hacía tiempo que no estaba tan a gusto en un hotel.
Las instalaciones son muy
buenas sobretodo la nueva piscina del barco pirata donde mi hijo disfrutaba durante el día. Heché de menos un cambiador en el baño de la piscina, espero que lo pongan para el año que viene.
El todo incluido muy bueno, por reservar desde su página podíamos elegir bebidas de marca, bebida, patatas, hamburguesas, batidos y helados no faltaban.
La habitación insuperable el salón nos daba el espacio que necesitábamos para el pequeño. La señora de la limpieza un 10, nos limpiaba la habitacion cuando nos veía que bajamos a desayunar...un cielo.
Por poner un pero el buffet del mediodía un poco justo.
Como sugerencias les pediría que añadieran un rincón de pizzas que siempre apetecen..y los arroces se pueden mejorar (soy
valenciana y no me entraron por la vista) no obstante la calidad de las comidas era muy buena.
Los desayunos muy buenos y los batidos naturales y el café servido en mesa me parecieron un gran detalle.
El mini club para los peques muy bueno lo recomiendo 100% y la mini disco por la noche era una gracia ver a todos los peques bailando.
En fin, que para mi han sido unas vacaciones perfectas llenas de relax y diversión.
Por cierto si queréis buenas hamacas hay que bajar sobre las 8:15, más tarde corres el riesgo de no encontrar.
Un saludo a Paula del servicio del restaurante que era un sol y a Kenya de recepción que era muy amable y simpática.
Espero volver el año que viene!
Recomendable para familias!!

• Se alojó el julio de 2014
Manel C, General Manager en Evenia Olympic Palace, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias Jom2121 por compartir la experiencia de sus vacaciones en el Evenia Olympic Palace y sus comentarios.

Tomamos nota para mejorar algunos aspectos de los que usted comenta. Sobre todo lo del cambiador de bebes en el baño de la piscina, que creemos que para nuestro público de famílias es muy importante. Ya que en los baños de las zonas comunes sí que los tenemos.

Nos alegran sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal, ya que esta es nuestra razón de ser y nuestra filosofía como empresa EVENIA HOTELS. Y sobre todo el ver que hemos cumplido sus expectativas de unas vacaciones perfectas tal y como usted dice.

Felicitaremos de su parte a la señora de la limpieza, a Paula y Kenia.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Evenia Olympic Palace.

Director General
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel nuevo dentro de un gran complejo formado por cuatro hoteles. Habitaciones amplias. Este en especial dispone de un servicio correctísimo, están en todos los detalles, restaurante con bastante variedad y calidad. Destacar el increible servicio del restaurante Ares. El todo incluido a nivel de bebida es un poco justo al no ser conocida ni una marca, incluye snacks durante el día en alguno de los otros hoteles del complejo. Disponde de centro deportivo con alguna actividad gratuita con todo incluido. Miniclub y actividades y animación para niños y adultos. Muy recomendable para pasar unos días en familia. La modalidad TI puede utilizarse en todo el complejo y la animación es compartida también.

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina y piso alto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hotel buenísimo,tanto las instalaciones,habitaciones,comida,limpieza y el trato de los empleados genial,en especial los camareros Pepe y Mario,unos verdaderos profesionales y unas personas geniales.Hemos ido mi pareja y yo dos veces en los dos pasados años y genial las dos veces.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
mollet del valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

en resesion estupedos los camareros supre atentos entodo momento pendientes de que no falte de nada todo muy ordenado y mui lipio las abitaciones mui grande nos agustado mucho atos la comida estaba mui buna bien cosinada y una presentacion mui agradabel ala bista el spa estabien en la sonas comunes abia bastate ruido pero en los pasillo delas abitasiones no abianitanpoco cesentia ruido dentro de las abitacions uno de los megores hoteles ke emos estgo aqui por la costa

Consejo sobre las habitaciones: las abitacions de la primera palta que es dode yo estube no seoye nada de ruido y so estupendas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Evenia Olympic Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Olympic Palace

Dirección: Avenida del Rieral 55-57, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Hotels
Evenia Palace
Evenia Olimpic Resort
Evenia Olympic Palace Lloret De Mar, Costa Brava
Evenia Olympic Palace Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Evenia Olympic Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.