Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto y amigable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Norai

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Norai a tu lista de perfiles guardados
Hotel Norai
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Norai
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Sant Pere 81, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Penryn, Reino Unido
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel perfecto y amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

¡Las mejores vacaciones hasta ahora! Nos alojamos durante 6 noches. Gran ubicación, a pie de la playa y de la terminal de autobuses y las tiendas están en el mismo tramo de carretera que el hotel - pero eso no significa que sea ruidoso. El personal es muy encantador, nos hizo sentir muy bienvenidos y es muy servicial. Toallas limpias y camas cada mañana. El desayuno era sencillo pero encantador, y ¡tenía el toque español! Estuvimos en régimen de media pensión, tenía definitivamente buena relación calidad-precio, más de lo que esperábamos - ¡fantástico! El aire acondicionado y TV en la habitación con las opciones nacionales e internacionales. Internet wi-fi disponible también. Ya se lo he recomendado a mis amigos y familia y ¡sin duda nos alojaremos aquí de nuevo en el futuro!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

32 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    11
    8
    2
    1
Ver opiniones para
2
16
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí durante 6 noches. Cuando entré me quedé un poco decepcionado porque yo solía alojarme en hoteles de cuatro estrellas, este fue elegido por mi hermana para unas vacaciones económicas y no vi fotos antes. Las habitaciones son muy básicas y bastante pequeñas, pero estaba limpia y ordenada. Tv y caja fuerte en la recepción. Las toallas y la cama hecha todos los días. El desayuno se sirve de 7-12 horas, en forma de bufet pequeño pero con un montón de opciones para todos los gustos, cereales, yogures, pequeñas salchichas, bacon, atún, huevo duro, verduras frescas, queso, jamón. Café disponible en la máquina Nescafé, así como de la máquina de café (de pago). El personal, con algunas excepciones, que no hablaba Inglés sigue siendo muy amable y servicial. Para la cena tuvimos que ir al hotel de al lado. Se sirve en forma de buffet, también, cambiada un poco a diario pero la selección era un poco de pasta básica, diferentes, verduras calientes diarias tales como zanahorias, brócoli, judías verdes, zanahoria, coliflor de bruselas, algunas salsas a elegir, carne a diario, un par de ensaladas frías, patatas fritas , pescado y lados como en escabeche de remolacha, pepinillos, maíz dulce. Salsa de tomate, mayonesa, cóctel, vinagre y aceite de oliva también disponibles. Los postres no eran grandes, pero todavía se puede encontrar algo bueno, fruta fresca, pudin frío, galletas cambiadas a diario. La ubicación es perfecta, en lo alto de la principal calle comercial, a pocos minutos de la playa, cerca de la parada de autobús, si le apetece ir de Barcelona o Girona. Hay Wifi también disponible, no fue el mejor y se perdía la conexión con bastante frecuencia, pero hay también un ordenador en el vestíbulo de recepción disponible para usar para todos. En general, por ese precio realmente no puedo esperar nada más, era absolutamente perfecto.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bilbao
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hemos estado en este hotel en Julio, El hotel es pequeño, céntrico y muy cercano a la zona de ambiente juvenil. Para los que lleven vehículo tienen parking de pago al lado y a 300 metros está la zona deportiva en la cual hay zonas de aparcamiento. Las habitaciones son pequeñas pero están limpias, el personal impecable en todos los sentidos. El desayuno correcto, varias clases de pan, bollería, cereales, fruta, yogur y para los que sean de desayuno salado embutido, salchichas etc...
Un "perito" que le encuentro al hotel (teniendo en cuenta que ya somos un poco puretas), es que lógicamente también lo utiliza gente joven (al menos en esta época del año), con lo que ello conlleva para los que nos acostamos mas pronto.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

El hotel esta cerca de las tiendas y restaurantes muy centrico.
El desayuno era hasta las 12 y el bufet era muy completo fruta, iogurt, pastas, etc...
Las habitaciones límpias y tienen todo lo que necesitas para pasar unos dias en la playa. para ser un dos estrellas esta muy bien.
El personal muy atento me informó de todos los sitios a visitar
Sin duda otro dia volveré a este hotel

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Norai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Norai

Dirección: C/ Sant Pere 81, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Junto a la pista
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Norai 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Norai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Norai Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Norai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.