“Lugar y comida excelente y muy interesante” 4 de 5 estrellas

+34 972 36 79 63
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Mas Romeu Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 178 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: USD 19 - USD 65
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona, Catalonia
“Lugar y comida excelente y muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Como vecino de la zona creo que sin duda es uno de los mejores restaurantes del lugar. Tiene muy buena atención, la terraza en verano es espectacular i el chef tiene muy bien consegidos los platos y el aperitivo (siemre diferente) es buenissimo. Menus muy atractivos y calidad/precio de lo mejorcito que hay. Si nunca pediis pasta en los restaurantes por ser un plato "basto" os recomiendo que pidais los tallarines con gambas i salsa de boletus porque es simplemente genial.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Barcelona, Catalonia, Spain
“Comida excelente en un entorno relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Tiene una excelente carta de cocina mediterranea, con pescados y mariscos de la zona. y el entorno es magnifico: el interior del restaurante como la terraza exterior ubicada en el jardin!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida buena y sitio bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Aunque esté alejado del centro de Lloret es un restaurante a tener en cuenta. Es una masía acogedora y con una terraza donde puedes comer y cenar en un ambiente muy agradable. Disponen de parking propio. El servicio es muy correcto y profesional. Nosotros nos decantamos por el menú diario y aunque hubo algún plato mejorable, en general nos gustó. Precio correcto.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Otro en caída libre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me muevo por la zona Blanes Lloret de Mar y a finales de Marzo principios de Abril coincidiendo con las jornadas del Bacalla fuimos a cenar un Sábado al llegar la cosa ya pintaba mal pues eran las 22 horas y éramos la único mesa pero era solo el inicio pues los primeros platos todos ridículos por escasos y cuando llego el plato de la noche el BACALLA aquello fue incalificable pedimos diferentes presentaciones y en todas el Bacalao que había eran dos dados por ración de unos cinco centímetros no tomamos postre si cafés u la fiesta salió por 80 euritos por pareja resultado ya esta borrado de mi agenda,pues cuando quiero que me tomen el pelo voy al peluquero h es más económico

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Lloret de Mar, España
“A TENER EN CUENTA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Después de un duro día de trabajo, una de mis hijas y yo fuimos a cenar. La verdad no teníamos mucho apetito. Después de traernos una copa de cava y la carta para que eligíeramos los platos, la maître volvió para tomar nota. Al vernos aún debutativos nos hizo una serie de sugerencias que apreciamos mucho y siguiendo sus consejos nos hicieron una comida a "nuestra medida".
Todo con simpatía y una sonrisa en los labios. Luego salió el chef a saludarnos y nos preguntó si todo había sido de nuestro gusto. Comida excelente.
Estos detalles se aprecian mucho y desgraciadamente no son demasiado frecuentes. Vale la pena tenerlo en cuenta, recomendarlo y volver otra vez

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida