“Fantasticos caracoles” 5 de 5 estrellas

+34 972 36 79 63
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Mas Romeu Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 169 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: USD 19 - USD 65
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Fantasticos caracoles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Aunque en alguna ocasion los caracoles estaban un pelín por debajo de su nivel, esta vez estaban impresionantes (como casi todas).
Turbot y Pez de san pedro a la brasa de primera calidad y muy bien presentado.
El servicio atentisimo y muy profesional.
Acogedora terraza.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“High level”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Los precios un poco altos pero recomiendo ir a comer a este restaurante. Son muy profecionales. Exelente trato, buena seleccion de vinos, munus atractivos, entorno magnifico. Comemos ensalada, espalda de cabrito, pescado al horno. Todo esta muy bueno y rico. Gracias!

Visitado el julio de 2014
Tenerife, España
“Buena recomendacion....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este restaurante que cuenta con una bonita y acojedora terazza....esta bien gestionado por profesionales y amantes de la cocina...utilizan un buen producto y de calidad.... el raporto calidad precio es corecto....la unica sugerencia personal que me permito hacer es la de cambiar el jamon (utilizan el Joselito).....no es santo de mi devocion y considero que esta sobrevalorado...felicitar los gestore por lo dificil que es manter los liveles tantos años....y estar recomendado en la guia Michelin...!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sensacional!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos a cenar con unos familiares y disfrutamos de una cena fantástica.
pedimos para hacer una especie de menú degustación y estuvo sensacional, tanto la comida como el servicio.
Estuvimos en la terraza muy bien.
Todo genial, esperando otra ocasión.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Blanes, España
“Restaurante Familiar exquisito!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Volvemos muy a menudo a este resraurante, hace muchos años que lo conocemos y siempre la comida es exquisita. Sin olvidar el recibimiento muy cordial, con mucha amabilidad de la Dueña o de la hija, que son unas grandes profesionales, siempre a la escucha de los deseos de los clientes. Salas muyacogedoras y en verano todo un placer de poder cenar en el jardin CON MUCHA TRANQUILIDAD....Sin duda repetiremos muchos años más, sin duda para invitar unos amigos o unos compromisos laborales.

Gracias a esta familia maravillosa!!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Laia G, Gerente en Mas Romeu Restaurante, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Le saludamos y le damos las gracias por la confianza que nos dan en su opinión.
Le agradecemos enormemente su valoración sobre la descripción hacia nosotros, a nuestro restaurante y a nuestra comida. Comentarios como los suyos nos motivan a seguir trabajando el dia a dia con ilusión y de intentar hacer sentir de la mejor manera a nuestros clientes.
Un cordial saludo, hasta pronto y gracias a vosotros por vuestra aportación, pues opiniones como la vuestra nos ayudan, a que clientes que no nos conozcan quieran venir a conocernos.