“Gran restaurante” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
“Gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Esta muy bien poder comer y bañarse en una piscina. El metre me sorprendio con San pedro a la brasa y lo que nunca olvidare es la cabeza rebozada de ese pez como sugerencia del metre. todo lo demas maravilloso

Visitado el junio de 2013

L'Ametlla del Vallès
“Fantástico! Vamos todos los años!! Y seguiremos ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente en casi todo! Tienes un ambiente muy agradable, a nosotros nos encanta la terraza cerca de la piscina, materia prima de primera calidad y muy buen servicio! La carta es muy variada y todo es buenísimo! Además teniendo en cuanta todo lo anterior la relación calidad precio es fantástica!!!!! Nos encanta este restaurante!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
TERRASSA
“ojo con las facturas, hay que repasar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

en mi ultima visita al restaurante, me he encontrado que al repasar la factura me duplicaron los postres y los cafes, total una diferencia de 20 euros , sin comprobar nada me devolvieron los facturado de mas, me dio mala impresion, ya me ha pasado en otros restaurantes, parece que si cuela, cuela ... en fin buen restaurante pero ojo con la factura.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Blanes
“BODAS: PERFECCIÓN ASEGURADA. PROFESIONALIDAD Y TRATO FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hola! Mi marido y yo nos casamos hace casi un año y celebramos el banquete en El Trull de Lloret de Mar. Teníamos en mente una boda personalizada y especial, muy diferente y no queríamos los tópicos. Así que decidimos hacer nosotros todo lo que pudimos por nuestra cuenta. Cuando nos pusimos a buscar lugar para banquete, una de las cosas que nos hacían descartar era que no nos daban libertad ni facilidades para desarrollar algunas ideas que teníamos en mente. "Era lo que era y no había más que hablar". Cuando llegamos al Trull, nos dieron presupuestos aproximados y nos enseñaron las instalaciones. Nos gustaron bastante. Pero lo que más nos gustó fué que desde primera hora, Antonia, la persona que nos gestionó todo, nos dio completa libertad para hacer todo lo que quisiéramos. Dijo algo que nos acabó de "conquistar": "Somos un restaurante y, cómo tal, lo más importante para nosotros es dar un servicio perfecto y una calidad gastronómica inmejorable. Lo demás, es cosa vuestra. Es decir, minutas, flores, música, decoración, etc... No tenemos ningún tipo de exclusividad. Os ofrecemos el servicio, pero si quereis traer vosotros lo que queráis, no os lo vamos a cobrar"

Total, nos decidimos por El Trull y... acertamos de pleno!! Tienes múltiples opciones de menú que se pueden ajustar al presupuesto de cada uno, todas estas opciones son productos de calidad superior. El servicio preboda, como ya hemos dicho, inmejorable y el servicio del día de la boda, igual de espectacular. Manel, el maitre, actuó con control absoluto, tranquilidad, coordinación de todo el personal, paciencia y una sonrisa en la boca. Los camareros también muy profesionales. La comida se sirvió rápido y siempre caliente, respetando los bailes que nos pegamos entre plato y plato. Y controlando en todo momento esas personas con menús especiales. Simpatía y mucha profesionalidad. Se adaptaron completamente a nuestros deseos, nos ayudaron con los detalles, el photocall, el rincón de mensajes que pusimos, improvisaron ante las inclemencias del tiempo, etc.

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo del Trull, en especial a Antònia Sànchez (nos convertimos en sus "primos"), Manel Cordobés y Manel Gisbert (maitre) por hacer PERFECTO el día de nuestra boda. Muchas gracias! Nacho y Laura

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Fantastico como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mejor restaurante de la zona por calidad, servicio, carta, ubicacion....y a precios razonables.
Es el clasico de siempre y seguro que no fallas

Visitado el agosto de 2013