“EL TRULL - Excelente Calidad” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Girona, España
1.643 votos útiles 1.643 votos útiles
“EL TRULL - Excelente Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Siempre es un placer volver a visitar este establecimiento. Todo un clásico en Lloret de Mar y en la zona. Se agradece que después de tantos años mantengan el nivel de calidad y de excelencia que siempre les ha caracterizado. No siempre es fácil y tiene mucho mérito. Más aún por las dimensiones que tiene el establecimiento. Trato inmejorable de los propietarios que siempre están a la altura. Comida excelente. Raciones completas. Relación calidad/precio correcta. Recomiendo una visita.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Annabel-Glez, Resp. Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado LLUFP,

Le agradecemos sus comentarios y que comparte su experiencia.
Nos complace su satisfacción e intentaremos proseguir la misma tónica que usted avala.

Deseamos verle muy pronto.

“Decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hoy estuvimos comiendo en el restaurante y bastante bien por cierto. La única desilusión es que después de comer observamos que las tres mesas del alrededor les sirvieron unos chupitos al finalizar la comida.
Nosotros, mi mujer y yo, pedimos la cuenta y está asciende a 184 euros aroximadamente, precio calidad perfecto, no hay queja. Pagamos en efectivo, nos devuelven el cambio y esperamos varios minutos. DECEPCION, los chupitos no llegan y al marchar le preguntó al camarero y camarera de postres y me dicen que No sirven pero si queremos que los pidamos , se les dice que otras mesas han tenido pero dicen, como excusa, que estos degustaban para celebrar unos una boda y otros otras actividades. Pero ERROR lo que sí que es cierto es que una mesa era una degustación banquete de una boda pero las otras dos y digo no porque han pagado religiosamente su comida. Gracias Trull pero en mi vida he pedido un chupito por envidia o por lastima.
No quiero ser pretencioso pero no ha sido justo por parte del servicio que han reiterado varias veces si queriamos chupito no lo regalaban o servían.
Con mi señora hemos hablado de descubrir otros restaurantes, para comer marisco, en la provincia.
Os lo agradezco.

Annabel-Glez, Resp. Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Apreciado Sr. Pere P
Antetodo le agradecemos que comparta su experiencia. Tendremos en cuenta su opinión para poder mejorar en el futuro.

Deseamos verle pronto.
“siempre calidad con subidas de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

He ido bastante veces con mi pareja y mi familia. Si quieres comer bien y de calidad, es un lugar ideal. Todos los platos exquisitos pero lo que más me gusta es el foie, los calamarcitos y la mariscada. Todo espectacular, pero hace un tiempo que han subido los precios y la factura se resiente. Deberían ajustar los precios. Los postres carísimos, me pedí un postre de mango que era bastante escaso, me esperaba algo más por el precio. Hay otra opción que es comer un menú, que si te gustan los platos que proponen es una buena opción porque es abundante y muy bueno. La atención no es del todo buena, tienen algun camarero que lo pondría en un bar en vez de en un restaurante de esa calidad. Por otra parte, puedes comer al aire libre, cosa que es muy agradable. Tienen un vivero con bogavantes, está muy bien. Lo recomiendo!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Annabel-Glez, Departamento de Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia, valoraremos y tendremos en cuenta sus propuestas.

Hasta la próxima,
Un cordial saludo.
Manresa, España
“Comida de calidad a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

De lunes a viernes, para comidas y cenas, ofrecen un menú de 19,50€ inmejorable. Cocina de mercado, alimentos de calidad y en cantidad, servicio muy atento y precio más que ajustado. Sin duda, una muy buena opción para tomar un menú.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
lloret de mar
“Bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es el típico restaurante de calidad pero que no vamos por que es caro para nuestro presupuesto, pero las veces que hemos ido no hay duda que se come bien. Esta en las afueras del pueblo pero tienes parking gratuito.