“celebración de boda” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
“celebración de boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

mi hija se caso y lo celebro en el trull y estuvo muy bien, el sitio es precioso , la boda en el jardin sensacional , todo muy bien , unos meses antes estuvimos probando el menú y todo estaba buenisimo , en la boda tanto el coctel como la cena estuvieron genial

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Annabel-Glez, Responsable Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciada,

Ante todo le agracemos que comparte la experiencia. Y a su vez nos complace que comparta esas buenas palabras.

Deseamos verla en otra ocasión igual de especial.

Un saludo,

Lloret de Mar, España
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El mejor sin duda, para comer bien .Bueb servicio y atención .muy satisfecho y los que vayan se quedaran igual ... lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Apreciado/a,

Gracias por compartir su experiencia. Estamos contentos de haber-le satisfecho.
Deseamos verles pronto.
“De lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fui a comer con mi marido y resumiendo la comida de una calidad exquisita y el servicio perfecto. Nos lo recomendaron en el Hotel Guitart Monterrey y fue un gran acierto.

Visitado el mayo de 2014
Annabel-Glez, Resp. Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciado/a,

Le agradecemos que comparte su experiencia. Y nos complace se hayan ido satisfechos. Esperamos verles en otra ocasión.
Brooklyn, estado de Nueva York
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lo siento, he ido varias veces, a comer, cenar, bodas.....el erizo de mar relleno espectacular, al fideuá y algún otro plato también, no voy a decir que no, pero en la celebración de la comida de los 70 años de mi madre fallaron y mucho. Fue miserable las raciones de comida que pusieron en los platos del pica-pica, bailaban los platos en la mesa, sin una triste decoración floral...los segundos no estaban mal. Además nos cobraron unas flores que mi tía, Sra. Rubio y asiduos clientes de toda la vida, había encargado a la propietaria para mi madre....a ver...con tantos años de experiencia se te escapa esto? Por favor! Yo creo que, si eres de Lloret o Blanes y buen cliente te tratan super bien pero si eres de los que vas muy de vez en cuando y no te apellidas de tal o cual família ya no eres tenido en cuenta. Una lástima. Nosotros, los de casa, no volveremos al Trull o Ventall, ni por nosotros mismos ni invitados.

Visitado el julio de 2013
Annabel-Glez, Resp. Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciada erubionavarro,

Muchas gracias por compartir su experiencia, valoraremos y tendremos en cuenta su opinión.

Aprovechamos la ocasión para mostrarle nuestro gran desacuerdo en su opinión sobre la atención a nuestros clientes, ya que tratamos con la misma profesionalidad a todos y cada uno de los clientes que nos visitan por primera vez o diariamente, independientemente de su origen. Así es nuestra filosofía: compromiso, producto, servicio, tanto en El Trull como en El Ventall.

En cuánto a la decoración floral, entenderá que dependerá del presupuesto elegido el que ésta forma parte o no del evento. Sobre el baile de los platos en la mesa dudamos de su veracidad y en relación a las raciones, estamos seguros que no se refiere a nuestro restaurante ya que precisamente nuestros menús están equilibrados tanto en variación como en cantidad.

Deseamos que nuestra respuesta le ayude a cambiar de opinión y esperamos verla pronto.

Un saludo.
montcada reixac
“Lugar, calidad, servicio y especialidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Sin tener estrellas MIchelin, creo que nadie que haya estado en el Trull de LLoret pueda poner ninguna objección a el trato , calidad y lugar .
En primer lugar , está situado en una cala a la salida de LLoret con dirección a Tossa de Mar, , bien señalizado en 3 minutos llegas , no tendrás problema de aparcar el coche, Hay varios comedores , cualquiera que vayas es acogedor , en verano recomiendo los exteriores que con uan ligera brisa de mar se está muy bien.
La carta es sensacional , del mar , tienes lo que quieras , tanto de pescado como marisco , en carnes tienes diferentes , yo siempre que pido carne , el entrecot de Nebraska es una sensación, de postres hay infinidad . Una carta de vinos , licores y cavas .
De entrante los erizos gratinados , unas navajas , unas sepietas muy pequeñas , un jamon Joselito o 5 jotas , aparte de infinidad de entrantes. Despúés pescado del dia a peso y preparado a tu gusto, sino una mariscada o parrillada, sin olvidarse de la caldereta de langosta , en carnes , desde el entrecot de Girona o el de Nebraska, sin olvidarse del cordero en cazuelita , en fin , no conozco a nadie que se haya ido disgustado.
Es enorme , puden haber mas de tres celebraciones de bodas y no los ves , hay diferentes jardines en diferentes alturas , los convites son para no olvidarlos .
Referente a los precios , la verdad que con la calidad y cantidad que sirven , no sabe mal que te traigan la cuenta , , bien comido y servido se va agradecido .
Hay noches tematicas con menus de menos de 40 €, una gran ventaja , si quedas tan lleno y a gusto que no puedes volver , tienes el hotel Trull en el mismo espacio . A dormir , descansar y a volver lo mas pronto posible.
PD. He asistido a cuatro convites y particularmente he celebrado Santo y Comida de Navidad. , aparte de algún fin de semana un escape a saborear .
Todo el mariso y pescado , es de primera calidad , de las lonjas autonomas de la región.
En fin , si alguien quiere impresionar a unos amigos , ir que no saldreís defraudados.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Annabel-Glez, Resp. Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado,

Le agradecemos sus comentarios y que comparta su experiencia.
Nos satisface que le hayamos complacido en varias ocasiones e intentaremos proseguir y mejorar la misma tónica que usted avala.

Deseamos verle muy pronto.