“LA MEJOR COMIDA CUBANA EN CAROLINA DEL NORTE” 5 de 5 estrellas

235 Faith Road, Salisbury, NC 28146
704-637-0191
Mejorar este perfil
Cocina: Caribeña, Barbacoa, Cubana
Bueno para: Comer barato, Negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones, Para llevar
Kernersville, Carolina del Norte
“LA MEJOR COMIDA CUBANA EN CAROLINA DEL NORTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Qué comida tan rica. la Palomilla balsera fue la mejor, era el cumpleaños de mi esposo, y mi profesor me lo recomendo, pero se quedo corto en palabras, pues su atención fué excellente, el lugar super limpio y agradable, y la comida exquisita.
Yo se lo recomendaria a cualquier latino que desee comer algo diferente, y voy a poner mi comentario en face book.
muchas gracias a los dueños por su esmerada atención, y nos verán mas seguido.
Si quieres una paella valenciana, tienes que ordenarla dos días antes por teléfono.
LO MEJOR DE LO MEJOR. Que pesar que no nos pudimos quedar para disfrutar de la musica y de LAS TAPAS ESPAÑOLAS... MONICA MORIONES WILLBRANDT DE CALI, COLOMBIA

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Mambo Grill también vieron

Salisbury, Carolina del Norte

Si es el propietario o director del Mambo Grill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.