“Insuperable” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Portals Nous, España
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El sábado tuve la inmensa suerte de asistir al magnífico espectáculo en Son Amar, y sólo puedo decir..soberbio, insuperable...Un elenco de profesionales que lo da todo, y la comida de primera calidad..... Gracias Son Amar por darlo todo.

Visitado el octubre de 2013

II
8 opiniones de atracciones
“Comida para turistas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me gustó la carne asada y el servicio muy amable por cierto, pero no el bullicio de tanta gente chillando debido a los grupos de turistas que van en manadas

Visitado el octubre de 2012
Palma de Mallorca, España
“Me encantó el espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Una pasada de espectáculo, además fui hace poco que tienen el espectáculo de aniversario. Una pasada las actuaciones de flamenco, aunque al final un poco repetitivas. Un personal muy amable y un servicio excelente...eso sí, es un sitio donde no vas a disfrutar de comer...la comida es pésima.

Visitado el junio de 2013
“Espectáculo y cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Lugar muy muy original al que ir a cenar. Cenas mientras ves el espectáculo. Bailarines impresionantes y según temporada actuaciones especiales. Yo fui a ver "Chicago" y quedé impresionado.

Visitado el octubre de 2012
Can Pastilla, España
“Inimitable - Impresionante - Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nos celebramos un cumpleaños en Son Amar. Gracias a todo de equipo, muy atentos y amables camareros. El Show unico. Volveremos pronto.

Visitado el agosto de 2013