“Fascinante” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Valladolid, España
“Fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos recogen en el hotel, cena incluida, aforo de mil personas, lo hice con Nofrills excursions, muy buena organización , así como fui a las Cuevas de Drach y Sóller y Valdemosa y, cómo no la sierra de Calobra, todo merece la,pena.

Visitado el junio de 2014

Sa Coma, España
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Cabe hacer mención del duro trabajo que hay detrás de cada show y la muy buena atención que hemos recibido en todo momento por parte de camareros y personal de este sitio.
Sin duda alguna lo recomendaré y volveré una y mil veces más.
Un espectáculo de gran nivel, una comida excelente y un trato destacable... poco por decir y mucho disfrutado!

Visitado el junio de 2014
La Plata, Argentina
20 opiniones de atracciones
“Show de primer nivel - Volveria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Grata sorpresa al concurrir a este interesante espectáculo donde se combina muy buena producción, excelentes músicos e inmejorables bailarines junto a una cena mas que adecuada. Show variado, ritmo sostenido por mas de dos horas, hacen que se sea muy recomendable

Visitado el mayo de 2014
Móstoles, España
3 opiniones de atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos recomendó el guía este espectáculo-cena y nos fuimos el sábado 19 de abril y salimos encantados, pues no daba tiempo de aburrirse, ya que nos tenían ensimismados, primero con la orquesta, ¡qué violín!, cómo nos gustó el efecto luz sonido, el baile al estilo west side entre las bailarinas gitanas y las irlandesas, los cambios de vestidos de una pareja, en fin, todo el espectáculo. Si se va a Mallorca hay que ver ese espectáculo. Seguro que gusta a todo el mundo. No te lo pierdas.

Visitado el abril de 2014
Salamanca, España
“Espectacular show de variedades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Espectáculo muy completo de variedades, representado por unos grandes profesionales en sus diferentes especialidades. Una bien lograda luminotecnia con multimedia y bonita decoración.
He vuelto al Son Amar después de varios años, ya que el último espectáculo que vi fue:" Las Noches de Paco". Y para mi gusto se han ido superando, este año con el Show Aniversario, sigan por ese camino. Sobre la cena, si es muy normal, pero el precio tampoco me pareció excesivo, en su relación calidad precio.

Visitado el abril de 2014