“excelente trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Winston Salem North

Añadiste el Ramada Plaza Winston Salem North a tu lista de perfiles guardados
Ramada Plaza Winston Salem North
2.5 de 5 Hotel   |   3050 University Parkway, Winston Salem, NC 27105 (Previamente Clarion Collection Hotel Sundance Plaza Hotel Spa & Wellness Ctr.)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Winston Salem
san juan
“excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El mes que estuve con mi hija y mi esposo en el hotel fue de maravilla.
La comodidad de la cama, el ambiente tranquilo del lugar, la limpieza del cuarto excelente. Me sentia como en mi casa y mi hija que solo tiene 3 years me dice todos los dias, mama vamos al hotel .
En especial le doy gracias a Erika por el mantenimiento a mi cuarto, la atencion hacia mi familia. Ella nos hizo sentir como si estubieramos en nuestra casa. En una ocasion mi esposo le pidio un favor que no era parte de sus labores de limpieza y ella hablo para que le resolvieran la incomodidad de mi esposo,( que no queria que entrara luz por debajo de la puerta) y al otro dia estaba resuelto lo que el habia pedido. Y tambien le doy muchas gracias a la jefa de mantenimiento hispana por sus atenciones para con nuestra familia.

Frente a nuestro cuarto teniamos lavadora/secadora, maquina de hielo de gratis, en el front desk siempre hubo café. Es un hotel centrico, al lado hay un lugar para rentar carro, lugares para comer, queda cerca de la ciudad, museos ….

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
FamilyManBahama, Owner en Ramada Plaza Winston Salem North, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Senior en Seniora;
Muchos gratias para comentara.
Mike Geissler
919 2159372

157 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Ramada Plaza Winston Salem North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Winston Salem North

Dirección: 3050 University Parkway, Winston Salem, NC 27105 (Previamente Clarion Collection Hotel Sundance Plaza Hotel Spa & Wellness Ctr.)
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Winston Salem
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Winston Salem
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Plaza Winston Salem North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Wyndham, Tingo, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Winston Salem North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Winston Salem North Carolina Del Norte
Sundance Plaza Hotel Winston Salem
Sundance Plaza Hotel And Suites
Clarion Winston Salem

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Winston Salem North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.