“Una sorpresa en un marco maravilloso” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Oviedo, España
“Una sorpresa en un marco maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

En el centro del pueblo junto a su iglesia y tras darse un paseo y ver las casonas, el lugar de nacimiento del General Riego (si, el del himno) y disfrutar del pueblo de Tuña, sorprende gratamente la carta, probamos una trucha escabechada y entrecot y solomillo y nos rendimos y el trato perfectamente profesional.
El paseo también es conveniente repetirlo tras la cena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MarcialTronco, Gerente en Hotel Restaurante Casa Pipo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de la visita a nuestro establecimiento y del entorno que le rodea.
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar en nuestro trabajo.

Casa Pipo

Cangas de Onís, España
“Un 10 en relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hemos pasado una noche en este hotel rural y nos hemos quedado con ganas de más! Las habitaciones amplias, hasta con zona de estar por lo que no agobiaba para estar descansando. Bañera de hidromasaje y amenities de todo lo necesario incluso con regalo de caja de bombones! Y luego para poner la guinda a la estancia , las comidas : desayuno casero con zumo de naranja natural que hacia tiempo que no veía, tostadas, bollería, fruta,.....de todo, y la cena genial! Un menú casero que entona el cuerpo! Seguro que repetiremos!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
MarcialTronco, Gerente en Hotel Restaurante Casa Pipo, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos cumplido gratamente con sus expectativas y se ha sentido muy cómodo en nuestro hotel.
Seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes reciban un trato excelente que les anime a repetir su estancia entre nosotros.

aviles
“Menu sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acogedor y bien acondicionado restaurante en un pueblo del concejo de Tineo en Asturias, lugar de nacimiento del General y político Rafael del Riego.
Se celebraban las Jornadas Gastronómicas del Concejo de Tineo, uno que ya está harto de que se celebren jornadas en todos los sitios y lugares de Asturias y que, en muchos de los casos, solo sirven para que la hostelería incremente sus precios habituales sin ofrecer nada nuevo a cambio sobre el resto del año, a veces se encuentra sorpresas como en este caso, un menú mas que decente a un precio imbatible de 15 euros, un entrante, de primero pote con butiechu y compango, de segundo chosco, un embutido típico de la zona, con patatas, aunque no tuvieron inconveniente en cambiárnoslo para uno de los comensales al que no le gustaba este embutido y de postre degustación de frixuelos y arroz con leche, todo ello regado con un vino decente, total, lugar para repetir y probar sus menús habituales o su carta que me pareció lo suficientemente amplia para el lugar y con precios asequibles.
Como he dicho una sorpresa agradable.
El personal muy atento y siempre pendiente del comensal.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MarcialTronco, Gerente en Hotel Restaurante Casa Pipo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos muchísimo su visita y opinión y nos satisface saber que nuestro restaurante ha sido de su agrado.
Creemos que la celebración de unas Jornadas Gastronómicas sirven para dar a conocer o promocionar un producto, una elaboración o una gastronomía del lugar donde se celebran, por lo tanto debemos hacer todo lo posible para que nuestros clientes disfruten del menú, del lugar y la calidad-precio sea acertada para que no se sientan defraudados.
Sepa usted que su opinión nos ayuda a ver que vamos en el buen camino.

León, España
“Excelente ubicación y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Recomendable hotel en un entrono precioso, las habitaciones son grandes y con varios servicios (wifi, hidromasaje...), comida abundante y de calidad a un precio inmejorable y ademas acepta ticket restaurant :)

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MarcialTronco, Gerente en Hotel Restaurante Casa Pipo, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Muchas gracias por su visita y comentarios. Nos agrada saber que todo a estado a su gusto. Seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes y comensales disfruten de su estancia entre nosotros. Saludos
“La Fabada mas rica que probé en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente el lugar, la gente, el pueblo. Hemos pasado la noche en el Hotel Casa Pipo y hemos comido en su restaurante. La comida es exquisita y muy abundante. El hotel no tiene nada que envidiarle a los de las grandes ciudades.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MarcialTronco, Propietario en Hotel Restaurante Casa Pipo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Gracias por su comentario y por el aporte de nuevas imágenes a la galería. Nos complace saber que se ha sentido muy bien en nuestro establecimiento. Seguiremos trabajando para mejorar y procurar que en su próxima visita vuelva a estar igual de cómodo.