“Un manager que no merece su puesto de trabajo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Matemo Island Resort

Añadiste el Matemo Island Resort a tu lista de perfiles guardados
Matemo Island Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Matemo Island, Cabo Delgado Province 3201, Mozambique   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quirimbas Archipelago
“Un manager que no merece su puesto de trabajo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estabamos en IBO y hicimos una excursion en dhow que duro 3 horas. NOs habian vendido el paseo con la garantia de que poderiamos disfrutar de las instalaciones del resort por el dia desde que consumieramos un minimo de 30 dolares, el precio del desayuno o de la comida. Fuimos con la idea de almorzar alla, tomar un poco de sol y volver a Ibo.
Al llegar al resort que esta en un lugar precioso, fuimos atendidos por el Director General, Sr. Vincent, que literalmente nos dijo que no eramos bienvenidos, que nos fueramos que el no tenia tiempo para atendernos porque se debia a sus huespedes!! Y mando que nos escoltaran hasta nuestro barco. Eramos 5 y fuimos banidos de su isla como deliquentes, sin poder ni al menos tomar una bebida para refrescarnos.
Nunca he visto una atencion tan mala, una falta de respeto tan grande con potenciales huespedes.
Por mas bonito que sea el resort, no vale su diaria por la falta de tacto y educacion de su Manager. Un buen servicio incluye trato al cliente, y esto esta demostrado que no tienen.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quirimbas Archipelago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 390 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Matemo Island Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Matemo Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matemo Island Resort Mozambique/Quirimbas Archipelago
Matemo Island Hotel Quirimbas Archipelago

Si es el propietario o director del Matemo Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.