“ambiente muy familiar para ser un hotel de 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mount Lavinia Hotel

Añadiste el Mount Lavinia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mount Lavinia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   100 Hotel Road, Dehiwala-Mount Lavinia 10732, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Dehiwala-Mount Lavinia
Haifa, Israel
“ambiente muy familiar para ser un hotel de 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Estuvimos con mi esposo en enero, el hotel nos gusto mucho por varias razones. Una de ellas tienes espectaculo gratis todos los dias porque desfilan muchas novias con su corte y sus preciosos trajes tipicos, la comida es muy rica, aunque recomiendo que se fijen bien en los precios sobre todo en el restaurante a lado del mar que pertenece al hotel, para no llevarse ninguna sorpresa, el personal es muy educado y servicial. La peluqueria nos gusto, en el restaurante de la terraza tocan jazz en la noche a lado de la piscina y como el hotel se encuentra junto al mar ofrece un ambiente muy romantico. Las habitaciones son sencillas al menos en la que estuvimos pero no nos quejamos, el banio muy simple para ser un hotel de 5 estrellas pero el hotel estaba en remodelacion. Como consejo, si van a Sri Lanka en general, disfruten de esta maravillosa isla, pero tengan cuidado con el timo, ademas en algunos lugares incluyendo el hotel te cobran un 25% de impuestos, en la conversion te fijas que no es demasiada plata pero de todas maneras te molesta, averigua bien, y si toman tuc tuc, como tecnica debido a nuestra experiencia fija el precio desde el inicio y hazle escribir al taxista el valor que fijaron, suena a chiste, pero bueno! ya ustedes viviran su experiencia. Saliendo del hotel, hay un mini market lo recomendamos, los precios estan marcados y la gente es amable y seria. Se venden lindos saris para mujeres en el hotel, yo compre uno hermoso, pero si quieren mucha variedad saliendo del hotel, ya en la ruta,caminando hacia la derecha hay un supermarket grande y en la planta alta saris muy lindos a precios muy buenos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero

¿Has estado en Mount Lavinia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mount Lavinia Hotel

Dirección: 100 Hotel Road, Dehiwala-Mount Lavinia 10732, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia del Oeste > Dehiwala-Mount Lavinia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Dehiwala-Mount Lavinia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mount Lavinia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mount Lavinia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mount Lavinia Hotel Sri Lanka/Dehiwala-Mount Lavinia

Si es el propietario o director del Mount Lavinia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.