Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Nunca jamás!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sunny Beach | P.O. Box 57, Sunny Beach 8240, Bulgaria   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 205 hoteles en Sunny Beach
England
1 opinión
“¡Nunca jamás!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

El hotel no es un cuatro estrellas, la verdad. Vale, la decoración es bonita, pero no hay nada más que valga la pena. Reservamos habitación a pensión completa y, tras la primera cena, nos arrepentimos inmediatamente de haberlo hecho. La carne no era fresca, había muchas cosas congeladas (palitos de merluza rebozados, libritos de pollo). El puré de patata era de bolsa y el menú era el mismo día tras día. Tuvimos mala suerte y llegamos en la semana de lluvias, de modo que la mayoría de personas se quedaron en el hotel y hubo problemas con el tabaco. No había una zona específica para fumadores y el personal parece que no se da cuenta de que Bulgaria está en la Unión Europea y debe prohibir que se fume dentro del edificio. La gente fumaba en todas partes. Por lo que respecta a las bebidas gratuitas... Bueno, pues había unas 200 personas a pensión completa, el único bar contaba con un camarero y solo tenía aforo para poco más de 20 personas. ¿Volveríamos a Bulgaria? Sí, la gente es maja y la comida es barata. ¡Pero no volveríamos a este hotel!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

158 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    38
    26
    25
    20
Ver opiniones para
56
49
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: Sunny Beach | P.O. Box 57, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Provincia de Burgas > Sunny Beach
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles de lujo en Sunny Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Hotel 4*
Número de habitaciones: 219
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Imperial Sunny Beach
Imperial Hotel Sunny Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.