“Deja mucho que desear...” 2 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   1 Grand Hermitage Alley, Golden Sands 9007, Bulgaria   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 104 hoteles en Golden Sands
Tenerife, España
“Deja mucho que desear...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

La ubicación del hotel esta muy buena, solo 100 metros de la playa. El hotel y las habitaciones están muy bien decorados, pero le falta mucho por hacer hablando de servicios.

El check-in garantizado es a las 15:00 y nosotros teníamos que esperar con la habitación hasta 15:50, con la explicación de que necesitan hacer un trabajo extra.
El baño no fue terminado. El espejo era sucio, así como superficies de rostfrei en el baño. El bidé tenia manchas marrones (?!) en la parte exterior, la bañera tenia manchas pequeñas. Los armarios y los cajones no fueron limpiados profundamente, los cristales del balcón eran sucios y la plasma y el espejo grande tenían manchas de gotas de algo. El baño vinieron a relimpiar después de aviso y la tele y el espejo se quedaron así hasta el ultimo día. Limpieza diaria era suficiente, solo un día se olvidaron de reponer el gel de ducha. Limpieza en general bien.
Las habitaciones muy amplias y cómodas con vista al mar lateral (teníamos vista al mar directa garantizada).
La comida en el restaurante excelente. Faltaban plátanos por las mañanas (cada mañana tenían solo sandia, melón, piña y naranjas, nada de otra fruta), El melón fue casi siempre demasiado maduro. El kiwi en los almuerzos, al contrario, no era maduro nunca. El rincón dietético muy deficiente. La pasta solo a veces y en el rincón para los niños... Sin embargo, los dulces exquisitos, unos de los mejores que he probado en mi vida. Los croissant también, con la excepción de los integrales, que fueron secos dos días enseguida. Al mencionarlo a F&B manager, me contestó que los habían preparado demasiados el día anterior y que lo siente mucho, pero estos se quedaron secos. me ofreció hacer uno solo para mi, pero no quería complicar. El día siguiente fueron secos de nuevo...
La piscina normal, pero nadie controla que la gente deja toallas ahí todo el día a pesar de aviso que no se puede reservar las hamacas y que pueden quitar las toallas (estas están muy gastadas). Ninguno de salvavidas avisa a la gente que se tendrían que duchar antes de entrar al agua, al pesar de que hay aviso que hay que hacerlo obligatorio y poca gente lo hace.
Las actividades diarias de animación bastante buenas, con estiramiento por la mañana. los shows de noches poco profesionales y no muy interesantes.
El "business center" esta abierto solo hasta las 20:30 y el uso de internet es a pago (2,5€ - media hora).
El Spa center: los tratamientos muy buenos, consejo el "Rodopski" y el "detoxi". Sin embargo en el primero se "olvidaron" de hacer el masaje de la cabeza que hace parte del tratamiento entero.

Lo peor de todo fueron los ácaros en las sabanas o en los colchones. Todas las mañanas nos despertábamos con mas y mas picaduras y hinchazones que todavía no desaparecieron.

La gente habla bastante bien ingles, pero siempre con las mismas frases muy oficiales y muy poco personales. Muy poca pero muy poca gente de personal sonríe o te contesta con sonrisa a la pregunta. Nadie te pregunta como estás, como te gusta algo o se te puede ayudar en algo. Al pedir ayuda con el horario de buses me dijeron de pasar el día siguiente, porque a la recepción no tienen internet y "las recepcionistas de noche se van a olvidar de averiguarlo". Mayoría de la gente no sonrie nunca y al final no te pregunta como pasaste las vacaciones o como estabas satisfecho con el hotel. Ni en habitación ni en la recepción tienes posibilidad de rellenar un cuestionario de satisfacción de clientes. Todo el tiempo uno tiene impresión que les da igual.

Tengo que exponer por su amabilidad una chica en el business center con pelo marron, no demasiado largo, la chica de masaje que se llama Stiliana, la chica de limpieza de nuestra habitación, las chicas de animación y el F&B manager. Todos los demás con pocas excepciones tienen todavía mucho que aprender de servicio al cliente y de hostelería en general.

Aparte de ubicación y buena comida no lo recomendaría a mis amigos...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

563 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Denpasar, Indonesia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel, y que decir que todo fue estupendo!
Desde el check in en recepcion donde el staff no podia ser mas amable hasta el desayuno, las actividades de la piscina, los buffets en las cenas..TODO!
Hemos viajado por bastantes lugares, y puedo decir que este hotel deberia recibir una SEXTA ESTRELLA!
Queriamos hacer una mencion especial a su director Juan Pedro Lemes, que fue de gran ayuda y ademas nos ayudo a conocer los alrededores, da gusto poder encontrar a españoles por el mundo tan predispuestos!!
Ojala podamos volver antes de que termine la temporada!!
Altamente recomendable!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Hemos estado la segunda semana de Junio (del 6 al 12), íbamos con un poco de incertidumbre, ya que es una zona poco visitada por los españoles, pero nos quedamos muy sorprendidos por todo en general, y me explico.
Fuimos con todo incluido, en recepción fueron muy amables, siempre había alguien que hablaba español, y eso es de agradecer cuando no dominas idiomas.
La habitación era inmensa y con un balcón con vistas al mar de los que ves en fotografías en los catálogos, una limpieza y un servicio maravilloso, las comidas, desde el desayuno hasta la cena, son de buena calidad y variedad, el personal del comedor es amable y profesional.
La piscina exterior es inmensa y muy cuidada, daba lo mismo ir a una hora que a otra, siempre tenías disponible tumbonas.
El acceso a la playa es un pequeño paseo, pero a la vez se agradece porque el edificio del hotel se encuentra un poco apartado del bullicio que tiene el Golden Sands , ya que es la zona más céntrica y visitada por nosotros, los turistas, por su calidad en restaurantes, comercio, etc.
La semana se nos hizo demasiado corta, pero nos prometimos a nosotros mismos que en breve repetiremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Nosotros fuimos la primera semana de Junio, la hospitalidad fue buenísima y el personal muy agradable. Las instalaciones impecables, así como la limpieza de las habitaciones. Queremos agradecer a todo el staff del hotel la exquisita atención que hizo inolvidable nuestra estancia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
MURCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

El mejor hotel de Golden Sands. Ideal para una vacaciones con niños. Muy grande. Hotel con espaciosas habitaciones, una piscina magnífica. Esta zona me sorprendió porque está llena de hoteles y el paseo parecía Benidorm. Lleno de familias (sobre todo de origen rumano) con pensión completa (restaurante autoservicio). El desayuno muy bueno, salvo con el café que parecía que teníamos que hacer una cola de racionamiento, lento y muy mal servido. Una estancia muy agradable y había algunas personas en recepción que hablaban español¡!

• Me gustó — Situación y el hotel en su conjunto. Buenos servicios
  • No me gustó — El servicio en el desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Melia Grand Hermitage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Grand Hermitage

Dirección: 1 Grand Hermitage Alley, Golden Sands 9007, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Provincia de Varna > Golden Sands
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Golden Sands
N.°2 de hoteles balneario en Golden Sands
N.°3 de hoteles románticos en Golden Sands
N.°4 de hoteles para familias en Golden Sands
N.°7 de hoteles al mejor precio en Golden Sands
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Grand Hermitage 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Grand Hermitage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Grand Hermitage Golden Sands
Melia Grand Hermitage Bulgaria/Golden Sands, Provincia De Varna
Melia Grand Hermitage Hotel Golden Sands
Melia Golden Sands
Melia Hotel Grand Hermitage

Si es el propietario o director del Melia Grand Hermitage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.