Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonitas vistas, habitación grande” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pepperlane Manor

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guysborough
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Pepperlane Manor
Guardar
Añadiste el Pepperlane Manor a tu lista de perfiles guardados
22 Court St, Guysborough, Nueva Escocia, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Guysborough
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
16
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pepperlane Manor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pepperlane Manor

Dirección: 22 Court St, Guysborough, Nueva Escocia, Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > Guysborough
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Guysborough
Número de habitaciones: 5

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pepperlane Manor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.