“INCREIBLE: DE LO MEJOR DÓNDE HE ESTADO” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   181 rue Richelieu, La Malbaie, Quebec G5A 1X7, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en La Malbaie
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid
“INCREIBLE: DE LO MEJOR DÓNDE HE ESTADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Es una especie de palacio antigui, con unas vistas formidables del río San Lorenzo. Tiene varios restaurantes, SPA, campo de golf, casino y un precioso entorno por el que pasear. La habitación era muy grande, con todas las comodidades. El baño algo pequeño y anticuado pero limpio. Un lugar genial para desconectar y excelente punto de partida para acercarse a Tadoussac a ver las ballenas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Nos alojamos una noche, pues era un viaje organizado, y estuvimos de paso. El sitio es idilico, muy bonito, pero quizas un poco apartado! Tiene, eso si, un casino enfrente que esta siempre lleno!! Los alrededores son expectaculares, asi como las vistas!! No pudimos disfrutar mucho de el, pues al dia siguiente nos marchamos. La habitacion era un poco pequeña, asi com el baño, pero creo que nos toco la pequeña, pues a otros compañeros de viaje le dieron alguna mas grande. Del personal e instalaciones poco puedo decir, pues casi no hicimos uso. El desayuno bastante bueno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

El hotel es hermoso. Es imponente como un castillo con unas vistas fantásticas. Divina la pileta descubierta bajo la nieve. Hubiera sido mejor que esté conectada con la pileta interior y que no haya que salir en malla al aire libre con muchos grados bajo cero, pero igual es espectacular. Tengo que destacar el servicio, son muy atentos y se esmeran por resolver cualquier inconveniente que uno pueda tener. Air Canada perdió mi equipaje y como no conseguía alquilar ropa de ski la conserje del hotel me prestó su propia ropa para esquiar. Me encantaría volver.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

LLegar al hotel impresiona su construccion como un antiguo castillo, mirando al rio. Por dentro guarda la misma arquitectura clasica pero es tan grande que es complicado moverse por el.

Las habitaciones muy amplias, el trato de los recepcionistas y del staff excelente y muy atentos. Junto al hotel hay un pequeño casino que se comunica por un pasadizo subterraneo.

El hotel tiene spa y piscina climatizada recomendable. El desayuno es abundante y muy bueno. Tiene zona de juegos para los niños.

Para cenar es carisimo , asi que conviene andar hacia el pueblo en direccion al puerto a unos 10 minutos a pie hay otro pequeño hotel , con restaurante de precios más económico.

Si tienes dinero para pagarlo merece la pena.

• Me gustó — Arquitectura
  • No me gustó — Te pierdes de lo grande que es
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fairmont Le Manoir Richelieu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Le Manoir Richelieu

Dirección: 181 rue Richelieu, La Malbaie, Quebec G5A 1X7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > La Malbaie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en La Malbaie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont Le Manoir Richelieu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Le Manoir Richelieu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Le Manoir Richelieu Canadá/La Malbaie, Quebec
Fairmont Le Manoir Richelieu Hotel La Malbaie
Fairmont Hotel La Malbaie
Fairmont La Malbaie
La Malbaie Fairmont

Si es el propietario o director del Fairmont Le Manoir Richelieu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.