Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sobreprecio por lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Montagnard

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Le Montagnard a tu lista de perfiles guardados
Le Montagnard
3.0 de 5 Hotel   |   264 rue Maple, Sutton, Quebec J0E 2K0, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Sutton
Montreal, Canadá
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Sobreprecio por lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque queríamos viajar con nuestra mascota y este es uno de los pocos hoteles en la zona que aceptan mascotas. Llegamos aproximadamente a Las 2:00 pm y la habitación no estaba lista. Fuimos informados en ese momento que el check in era a partir de las 3:00 pm. Las habitaciones son muy calurosas durante el verano, no tienen aire acondicionado y el ventilador no era suficiente para refrescar el área. Fuimos a hablar con la recepcionista a ver si nos podía cambiar de habitación o conseguir otro ventilador. La recepcionista no hizo ningún esfuerzo para ayudarnos simplemente se limitó a decirnos que estaban completos y que no podía hacer nada para ayudarnos. Luego fuimos al bar a ordenar un trago y estaba cerrado. Esta vez la recepcionista nos ayudó y nos preparó el trago. La habitación cuesta $ 200 sin desayuno incluido. Considero que el precio está exagerado para el servicio que ofrecen. No volvería a quedarme allí y tampoco recomendaría este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    9
    10
    5
    2
Ver opiniones para
9
12
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Montagnard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Montagnard

Dirección: 264 rue Maple, Sutton, Quebec J0E 2K0, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Sutton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Sutton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Montagnard 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Montagnard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Montagnard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.