“Sobreprecio por lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas

Le Montagnard
3.0 de 5 Hotel   |   264 rue Maple, Sutton, Quebec J0E 2K0, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Sutton
Montreal, Canadá
“Sobreprecio por lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque queríamos viajar con nuestra mascota y este es uno de los pocos hoteles en la zona que aceptan mascotas. Llegamos aproximadamente a Las 2:00 pm y la habitación no estaba lista. Fuimos informados en ese momento que el check in era a partir de las 3:00 pm. Las habitaciones son muy calurosas durante el verano, no tienen aire acondicionado y el ventilador no era suficiente para refrescar el área. Fuimos a hablar con la recepcionista a ver si nos podía cambiar de habitación o conseguir otro ventilador. La recepcionista no hizo ningún esfuerzo para ayudarnos simplemente se limitó a decirnos que estaban completos y que no podía hacer nada para ayudarnos. Luego fuimos al bar a ordenar un trago y estaba cerrado. Esta vez la recepcionista nos ayudó y nos preparó el trago. La habitación cuesta $ 200 sin desayuno incluido. Considero que el precio está exagerado para el servicio que ofrecen. No volvería a quedarme allí y tampoco recomendaría este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario

¿Has estado en Le Montagnard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Montagnard

Dirección: 264 rue Maple, Sutton, Quebec J0E 2K0, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Sutton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Sutton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Montagnard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Montagnard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Montagnard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.