“Bonito hotel, excelente personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Buena Vista Beach Resort

Añadiste el Hotel Buena Vista Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Buena Vista Beach Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 105 Carretera al Sur, Buenavista 23580, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Buenavista
“Bonito hotel, excelente personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Llegamos aquí de emergencia, ya que el Positano, que habíamos reservado era pésimo. Cuando llegamos casi no había nadie, pero pronto nos gustó mucho. Nos es de gran lujo y está retirado, pero la alberca es bonita al igual que la playa, y el personal es súper lindo, sobre todo Elizabeth y Felipe que hicieron todo posible por asistirnos de la manera más amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

81 personas han opinado sobre este hotel

salt lake city utah
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel Buena Vista Beach Resort es un lugar principal del Cabo Oriental. Las personas que la dirigen lo han estado haciendo durante años, y les encanta lo que hacen. Muchos de los huéspedes que se alojaban mientras estábamos allí eran visitantes habituales, el personal saluda como si fueran viejos amigos. Si usted está buscando lujo de gama alta, probablemente no vaya a visitar el Cabo Oriental de todos modos, pero no es fácil encontrar en esta parte del mundo. El hotel Buena Vista tiene hermosos jardines, gran piscina, acceso a la maravillosa playa y habitaciones limpias y cómodas. La cama era sorprendentemente cómoda, poco común en México! Sin embargo, este complejo turístico es ante todo un campamento de pesca, que abastece, como lo ha hecho por años a los pescadores que se sienten atraídos por el Mar de Cortés. Las habitaciones son pequeñas, con muy poco almacenamiento. El baño es pequeño, sin espacio en el aparador y cero almacenamiento. Había muy poco espacio en el armario / cajón y tuve dificultades para darme cuenta de dónde poner nuestras cosas para una estancia de 4 noches. A todas las habitaciones les vendría bien una puesta al día, pero nuestro baño en particular estaba bastante trabajado. La ducha, aunque pequeña, tenía buena presión de agua y mucha agua caliente. Las necesidades básicas están satisfechas, pero sin extras en absoluto. Me volvería a alojar allí de nuevo, pero si estás buscando un complejo hotelero de lujo, deberías dirigirte hacia el sur de la locura de Cabo. El hotel Buena Vista Beach Resort es limpio, cómodo, agradable, con pocos adornos. El restaurante era bastante bueno, la comida no es nada espectacular, pero era buena y el personal es realmente genial. Si usted está buscando un gran acceso a la playa, mucha paz y tranquilidad, una gran piscina sin multitudes, personal muy amable y un hermoso lugar, este es el lugar para ti.

Oakley, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nuestro reciente viaje a este complejo turístico no fue decepcionante. Hemos estado viniendo aquí durante muchos años y siempre hemos tenido un tiempo maravilloso. La familia Valdez y el personal hace todo lo posible para asegurarse de que su estancia sea relajante y sin preocupaciones. Este resort tiene una gran pesca y una ubicación ideal para relajarse. Es un sitio muy familiar y está en un lugar muy seguro. Con todas las historias sobre las cosas malas que suceden en México, nunca he sentido o he tenido una situación que me hiciera creer que no estaba seguro.

Ruskin, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Esta fue nuestra primera visita a Baja California. Al ser de Florida conocemos la pesca y lo que encontramos superó con creces nuestras expectativas. 4 peces vela, 14 atunes, 6 doradas, 2 peces gallos y el capitán y la tripulación increíble (Ramone y Tio). El resort estaba limpio, hermoso y todo el personal y los propietarios nos trataron como si fuéramos de la familia. La comida fue fenomenal, cualquier petición se cumplía con mucho gusto. Conocimos a muchos huéspedes simpáticos que habían estado viniendo aquí durante muchos años y todos lo confirmaron: nunca tuvieron problemas viajando solos por la Baja. Bebimos agua directamente del grifo, no tuvimos problemas de estómago en absoluto. Este resort es altamente recomendable, así como toda la Baja. Hicimos un viaje a Todos los Santos y nuestro conductor, Abraham, fue muy informativo y servicial. Elizabeth estaba más que feliz por poder facilitar cualquier acuerdo que uno pueda desear. Hágase un favor y planee un viaje a este resort.

¿Has estado en Hotel Buena Vista Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Buena Vista Beach Resort

Dirección: Km 105 Carretera al Sur, Buenavista 23580, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Buenavista
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Buenavista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Buena Vista Beach Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Buena Vista Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buena Vista Beach Resort Buenavista, México - Baja California
Hotel Buena Vista Beach Buenavista
Resort Buena Vista Beach

Si es el propietario o director del Hotel Buena Vista Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.