“Un gran lugar en El Rosario, Baja California” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Turista Motel

Turista Motel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Rosario
Turista Motel
Añadiste el Turista Motel a tu lista de perfiles guardados
Carretera Transpeninsular (Mex 1) Km 55, El Rosario, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en El Rosario
Waterloo, Ontario
“Un gran lugar en El Rosario, Baja California”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Turista Motel se encuentra en el lado izquierdo, en el borde de la ciudad, al salir, en dirección sur. Es un lugar nuevo. Me alojé allí dos veces en agosto de 2012 y consideró que fue un gran hallazgo. Estaba impecable y la habitación estaba decorada con gusto y lucía una cama grande, pero por alguna razón no había lugar para colgar la ropa. El baño estaba impecable y todo funcionaba. Hay WiFi. El costo no era más que el cargado por establecimientos mucho más humildes de la ciudad. El comedor estaba cerrado, pero el hotel Sinahi, de vuelta en la ciudad, es mi favorito. Hay un ventilador de techo, pero no hay aire acondicionado, pero por la proximidad del Pacífico El Rosario se mantiene cómodo, incluso en agosto. Me alojé en la habitación n º 9 en ambas ocasiones. Está lo suficientemente lejos de la carretera para no ser muy molesto por el ruido del tránsito. Espero con ganas mi próxima estancia en este lugar tan especial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Los Barriles, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nos alojamos allí porque nuestra primera opción, el Hotel Baja Cactus, no mantuvo nuestras reservas. El Motel Turista era muy cómodo y limpio. Las habitaciones se sentían y se veían bastante nuevas. Tenían TV y Wifi. No había café en la habitación, pero la oficina tenía café caliente listo a las 6 AM. Buena agua caliente para la ducha. Al igual que la mayoría de los hoteles a lo largo de la carretera, era ruidoso de vez en cuando. Yo llevaba un remolque y tuve espacio para separarlo y aparcarlo. Se sentía muy seguro, ya que esta amurallado en todo el perímetro. Le di un "promedio", pero en realidad para la Península de Baja California, era mejor que eso. Especialmente por el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Turista Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turista Motel

Dirección: Carretera Transpeninsular (Mex 1) Km 55, El Rosario, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > El Rosario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en El Rosario
Turista Motel El Rosario, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Turista Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.