“Bueno para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BajaCactus Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Rosario
BajaCactus Motel
Añadiste BajaCactus Motel a tu lista de perfiles guardados
Km. 55, Carretera Transpeninsular | Tramo San Quintin-Punta Prieta, El Rosario 22960, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Rosario
Ciudad de México, México
“Bueno para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en los cuartos originales y también en los nuevos que son más económicos y sencillos a comparación de los otros.
Los originales cuentan con camas muy cómodas y grandes, el baño posee una ducha tipo spa y te obsequian un set de jabones y shampoo.
Muy limpio y agradable. Los cuartos sencillos poseen lo básico, sólo para llegar a dormir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelentes habitaciones, amplias, limpias.

El precio, mas que excelente.

Por el precio esperas mucho mas de lo que obtienes, wifi, telefono, area de cobertura de celular, inclusive con cafetera en la habitacion, cosas que no esperas en un hotel con esa tarifa.

Hemos estado ahi ya en varias ocasiones y es la misma opinion siempre.

Totalmente Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Florence, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Fue la primera vez que estuvimos en Baja Catus y nos encantaron las habitaciones de la parte trasera del hotel. Eran bonitas, tranquilas y limpias, un poco por encima de 30$ la noche. A solo un corto paseo en carretera hay una tienda con todo lo necesario para un bocadillo y una cerveza fría y cualquier herramienta que puedas necesitar. Cenar en Momma Espinosa es un poco caro. ¡Tomamos chile relleno de langosta, muy, muy bueno...!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
mulege
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Cuando un huesped se registra debe dejar su credencial de elector como garantia, el problema es que tengo la seguridad que algun empleado del hotel utilizo esta informacion en forma indebida y que divulgo la misma para usos poco eticos y profesionales.
Tengo la certeza que una de las encargadas de la recepcion de nombre Patricia Peralta, fue la responsable de divulgar dicha informacion de mi credencial de elector.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
tijuana,mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Al planear mis vacaciones de spring break 2012,revise tripadvisor y salio con opiniones muy favorables este motel,por lo que reserve y page desde Tijuana un cuarto de la nueva seccion.
Este Motel se encuentra en la bajada de llegada al poblado de El Rosario B. C.,entre la unica gasolinera-por cierto llenen su tanque de gasolina si van al sur,los empleados son amables aqui-,y el ampliamente recomendado Restaurant Mama Espinoza.
Al llegar a medianoche el encargado nos estaba esperando,nos abrio un porton para que el auto estubiera mas seguro y nos dio la llave del cuarto 106.
La habitacion es muy espaciosa,las camas son dos tamaño king,si king,no dobles,no matrimoniales,ni siquiera queen.Muy limpia,con muy buenos detalles de lamparas,pisos,lamparas,con un estilo definido,etc.
Los lavamanos son dos,y la puerta de la regadera es de vidrio templado grueso de ese que encuentras en hoteles lujosos.Los colchones son excelentes para el buen dormir,descanse a gusto como en mi casa,desperte bien descansado.
Los jardines al estilo Baja,el edificio de la recepcion muy bonito con chimenea y libreros.
Solo cambiaria o quitaria el edificio de los cuartos antiguos y el de la lavanderia,y este Motel seria mas bien un bien llamado Hotel BajaCactus.
Ampliamente recomendado en sus viajes por la Hermosa Baja,y esta localizado a una distancia de manejo perfecta de San Diego,Ca. o Tijuana,B. C.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir o reservar con tiempo una habitacion de la nueva seccion,es un Motel muy solicitado por lo que...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BajaCactus Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BajaCactus Motel

Dirección: Km. 55, Carretera Transpeninsular | Tramo San Quintin-Punta Prieta, El Rosario 22960, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > El Rosario
Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 39 €
BajaCactus Motel El Rosario, Baja California Norte
Bajacactus Hotel El Rosario

Si es el propietario o director del BajaCactus Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.