“Pesadilla !!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Motel

Dunas Motel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guerrero Negro
Dunas Motel
Añadiste Dunas Motel a tu lista de perfiles guardados
Emiliano Zapata 15, Guerrero Negro 23940, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Guerrero Negro
Tijuana
“Pesadilla !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

De acuerdo, por el precio ($270 pesos), no esperabamos lujos, el tamaño de los cuartos estan bien, claro, no como el de la fotografía. Sólo dos camitas y un baño. En lo que si estamos inconformes es con la limpieza, mas bien la falta de ella. Telarañas en los techos ( de todos los cuartos), hongo y moho en los baños, por cierto, mal olientes, las cortinas enmohesidas, los cortineros oxidados. Todo inició mal desde nuestra llegada. el empleado del registro en turno acostado en el piso.
Salimos en cuanto amaneció, no pudimos dormir.
Mi recomendación, limpieza, mantenimiento, es todo lo que ocupa, si no pueden, mejor cierren, pero no ofrescan lo que no tienen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Las Ventas con Peña Aguilera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Guerrero Negro puede ser frío en el invierno. Es mejor traer ropa interior térmica y usarla en la cama, incluso en el hotel más costoso del área. Las Dunas está enseguida de La Ballena, el supermercado más grande del pueblo. El supermercado tiene una cafetería. La entrada al patio del hotel pasa justo junto a la oficina, y por la noche hay un velador, con un par de ruidosos perros de guardia. Los precios más recientes, 250 pesos por noche al 05/12. Buen servicio con agua caliente, habitación limpia, toallas pequeñas, estampillas, jabón, TV con uno o dos canales mexicanos, no hay lámpara de noche. Los tomacorrientes son para tres clavijas igual que en los Estados Unidos. La presencia de la polaridad correcta o contacto a tierra se desconoce. Se anuncia que hay Wi-Fi, pero no ha estado disponible porque el módem no estaba conectado. El restaurante del Hotel Don Gus es costoso (del otro lado del bulevar) pero tiene un Wi-Fi aceptable. Al igual que un (tipo) bar expresso a unos pasos hacia el este del mismo lado de la calle. Hay un cajero automático de Bancomer disponible a un lado de la gasolinera al otro lado del bulevar, o cuatro cajeros automáticos disponibles en el único banco del pueblo, un Banamex, a 3 kilómetros al oeste sobre el mismo bulevar. Si llegas por el norte, recuerda cuando pases el enorme monumento del águila de acero en la Mex 1, dejas la hora del Pacífico y entras a la zona de la hora de las montañas. Verifica para asegurarte de que no hay un día festivo en México a tu llegada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Surprise, Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Fuimos a Guerrero Negro para ver las ballenas grises. Este motel se encuentra cerca de los tours de Mario (una gran ventaja). El precio estaba bien, pero con ese precio, no se llena. Un lugar para poner la cabeza sobre una almohada para dormir. Tuvimos baños en nuestras habitaciones (que en México es un punto a favor), pero en los cuartos de baño la pintura se estaba descascarillando... limpio... pero no es muy atractivo a la vista. Tengo que decir que.... ¡las sábanas eran las sábanas que MEJOR me han olido en la vida! ¡Las colgaron a secar y llenaron el área con su olor fresco a sábana limpia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Llegamos a Guerrero Negro muy tarde para ver las ballenas, al principio no encontrábamos habitación, entonces a la hora de la cena conocimos a un par de canadienses en motocicleta que nos recomendaron el hotel, nos dijeron que incluso les prestaron una pequeña bodega para guardar sus motos.

Por suerte contaban con un par de habitaciones que no habían reclamado reservaciones previas (por experiencia es recomendable hacer reservaciones porque en temporada alta es muy difícil encontrar disponibilidad), a primera vista no parece nada fuera de lo normal, pero nos encontramos con un cuarto grande con camas grandes, agua caliente, televisión por cable, internet y sobre todo el cuarto muy limpio, ¡todo eso por menos de 300 pesos! Es justo lo que necesitábamos, y además aceptan perros en ciertos cuartos.

Resultó que estaba junto a la oficina de Mario´s Tours, la empresa que encontramos en internet (vale la pena buscarlos), con quien tomamos el viaje el día siguiente.

¡El viaje a las ballenas fue increíble!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dunas Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Motel

Dirección: Emiliano Zapata 15, Guerrero Negro 23940, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Guerrero Negro
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Guerrero Negro
Dunas Motel Guerrero Negro, Baja California

Si es el propietario o director del Dunas Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.