“Agusto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Caracoles

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guerrero Negro
Hotel Los Caracoles
Añadiste Hotel Los Caracoles a tu lista de perfiles guardados
Calzada de la República, Guerrero Negro, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guerrero Negro
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Agusto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel bastaaaante sencillo, pero está muy limpio y para dormir pues la verdad está más que bien! Precio económico y el chavo de la recepción muy atento, además de que nos recomendó un buen restaurant de la región y nos dio tips de actividades por aquí! Hotel recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Limpio, amplias habitaciones, trato cálido, cómodo, inmejorable lugar para hospedarse y tomar un tour a ver las ballenas. La pasamos muy bien las dos noches que nos quedamos tienen un restaurante y un Café al lado y hay taqueríaa cercanas..

• Se alojó el enero de 2014
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Tiene estructura de Motel de carretera (donde aparcas el coche delante de la habitación, muy al estilo norteamericano) y ofrece instalaciones más propias de ese tipo de establecimiento que de hotel. En cualquier caso la infraestructura es suficiente para una etapa en un lugar bastante destartalado como es Guerrero Negro, pero donde es absolutamente imprescindible parar para ver ballenas y aves. El desayuno se hace en una cafetería cercana, con buena calidad y variedad de elección

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir una habitación lo más lejos posible de la carretera. Pasan muchos camiones y son ruid...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos recorrido varias veces la Peninsula de Baja California, se llega a hoteles a dormir únicamente, ya he dado mi opinión de algunos otros. En esta ocasión teníamos que venir a Guerrero Negro ( ahora me encuentro en la cafetería del Hotel) por trabajo de mi esposo. Revisando las paginas de nuevo de TA y después de conocer otros dos hoteles, decidimos probar aquí.

El hotel esta muy bien, habitación dos camas matrimoniales, es un hotel sin ningún lujo, pero recomendable, muy limpio.

No se esperen lujos ni amenidades dentro de la habitación, hay que tener claro que Guerrero Negro es un lugar que muchos viajeros usan como escala solo para descansar.
Tu carro queda a la puerta de tu habitación y hay vigilancia. WiFi gratuito en el hotel y cafetería.

La Cafeteria Caprichos, el café Latte muy sabroso y las cenas y desayunos muy bien de precio y sabor.

Cabe destacar la ambilidad de todos y la confianza en sus clientes ya que a pesar de no haber dejado cuenta abierta en la recepción, les dije que si podía fimar los consumos de la cafetería y me dijeron que si, que despues pasara a pagar a la recepción.

Sin duda regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si solo buscan dormir, las standars están bien. Si son mas de 4 y se van a quedar a ver ballenas o d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
ENSENADA , BAJA CALIFORNIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

es un pequeño hotel, me toco quedarme en la casita en la planta baja y esta muy padre, era como estar en mi propia casa, tiene lavadora y secadora incluida, la cocina muy completa y dormimos muy tranquilo.volvere

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guerrero Negro
Hotel Los Caracoles Guerrero Negro, Baja California
Los Caracoles Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Caracoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.