“no regreso!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Los Chabacanos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tecate
Rancho Los Chabacanos
Km. 118 Highway Mexicali, Tecate, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Tecate
Tecate, México
“no regreso!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

reserve el paquete de 175 dlls que incluia cabaña con chimenea, cena intima y botella de vino , OK, llegamos ya tarde tipo 6 de la tarde nos estaban esperando con la habitación calientita agusto , nos entregan la habitacion y la señora nos pregunta si traemos leña para la chimenea? pague por la habitacion con chimenea y no viene la leña incluida . =(nos vendieron el bulto de leña a 90 pesos, en la habitación salio un raton, nos quedamos sin agua a las 8 de la noche y no regreso , al dia siguiente salimos a buscar si el comedor estaba abierto para tomar cafe o desayunar y no habia ningún comedor abierto , por fin una empleada asomo y le comentamos del agua, el lugar no es como lo promocionan esta bien para hacer una carne asada , no tiene nada especial a lo uniko que le doy merito es a la cena que si estaba buena pechuga con arros y vegetales, salsa de chabacanos con chipotle buenisima y un postre muy riko , el vino OK. estoy bastante descepcionada y simplemente no regreso y no recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tecate, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Para empezar caro, el rancho un tanto descuidado, alberca sucia, camino en muy mal estado, no tiene servicio de restaurante, la promocion por la que pagamos mencionaba charola de botanas la cual nunca nos dieron, solamente nos obsequiaron una botella de vino blanco, al encender la chimenea la cabaña se llena de humo y solamente tiene un cobertor en la cama la cual es incomoda y pequeña. en general no se dejen llevar por la pagina de internet la cual te pinta todo muy bonito y como relajante spa, lo cual no es asi. mas bien deberian promocionarlo como renta de cabañas rusticas y ya..

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
tecate
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

a mi me parecio muy emocionante aber estado en lo chabacanos es una experiencia muy dibertida el estar en un lugar con tanta energia positiva como el poderte meter al lago a pescar langostinos y ver atus hijos divertirse como enanos y en la alberca q ami me parecio lo suficiente grande para nadar y y disfrutar de la vida si lo q quieres es salir del tedio de la ciudad nada como los chabacanos .y aparte la señora y los baños si cuentan con agua calientesolo una sugerencia van a un rancho cargen un cobertor x si las dudas saludos a la sra .nelly de jenny y pancho e hijos

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Para empezar caro, te dejas llevar por las fotos en internet, pero con justa razon no ponen fotos de los cuartos, esta Rustico el asunto, pasas frio, solo te ponen 1 cobertor, cuando estas a 5 grados centigrados, a media noche se nos metio el humo de la chimenea, tuvimos que apagarla, la alberca demasiado pequeña, y el jacuzzi sin funcionar estaba helada el agua, no hay juegos para los niños, te ofrecen kayac en un lago que parece el lago de shrek y obvio nadie se animo a meterse, las cañas para pescar langostinos sin hilo para amarrar carnada....ABURRIDO!! la gerencia nos obligo a reservar 2 noches ya no sabiamos que juego inventarle a los niños, lo unico que valio la pena es el Temascal y lo cobran aparte!!! no hay servicio de restaurant ni nada parecido, el servicio del personal muy bueno, ellos hicieron todo lo que estaba en sus manos por ayudarnos..pero el lugar realmente NO VALE LA PENA, si estuviera a la mitad de su precio consideraria volver pero solo 1 dia, no mas!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
TIJUANA, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Nos hospedamos un grupo de amigos para un fin de semana largo (3 dias), la cabaña donde estuvimos es bastante amplia y tiene todas las comodidades: estufa, refrigerador, agua caliente y chimenea, lo que no me gustó de la cabaña fué el hecho de que para el tamaño solo tenga un sanitario y regadera para 4 o 6 personas.

Por lo general por las noches puedes dormir muy tranquilo, el lugar está muy cerca de la carretera, pero aun así no se escucha el ruido de los autos o camiones que son frecuentes por ese tipo de rutas.

En nuestro segundo día tomamos el temazcal y la experiencia fué fenomenal, es un ritual de purificación que fué guiado por una persona experta y en todo momento la atencion fué excelente, esto es una de las cosas más rescatables de nuestra estancia, lo recomiendo ampliamente, si te hospedas aqui y no tomas este servicio practicamente es como si no hubieses hido al lugar nunca.

El lugar tiene un pequeño lago donde puedes pescar langostinos y después cocinarlos para botanear por la noche, la actividad es relajante, tambien la recomiendo acompañada de un six de cerveza; puedes pasarte varias horas relax pescando.

De igual forma tiene una alberca el rancho, solo que no nos fué posible disfrutarla debido al clima frio de la época, la cabaña cuenta además con un area privada de asador y una zona para fogata por la noche, solo que está mal el diseño y es complicado para que se mantenga prendida siempre.

El desayuno viene incluido en el hospedaje, pero sinceramente es pesimo, el sabor es malo, no tiene variedad, incluso no te sirven jugo o leche con el!! lo cual es sorprendente tratandose de un desayuno, la ambientación del lugar deja mucho que desear de igual forma, el restaurante es frio y con falto de imaginación para la decoración, otra cosa muy importante destacar es que la atención del desayuno corre a cargo de una persona que hace las funciones de limpieza de las recamaras entre otras cosas, motivo por el cual siempre se presentó con las manos sucias a servirte los alimentos.

Y hablando un poco del servicio, sería algo tambien muy rescatable, la atención es muy buena, la gente es muy servicial y siempre atenta a tus necesidades, parece como si siempre que necesitaras algo ellos lo supieran, ya que aparecían de repente dispuestos a auxiliarte.

Un punto negativo es la limpieza de la cabaña la cual en 3 dias de hospedaje NUNCA fueron a limpiarla.

En terminos generales creo que el costo de hospedaje es carisimo en relación con lo que ofrece el sitio en terminos de la comida el espacio de las cabañas asi como las actividades que ofrece.

Solo lo recomendaría por la experiencia del temazcal, de ahi en fuera tal vez para un grupo de amigos que quiera ir en verano para disfrutar de un rancho con alberca pero solo por un dia.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Rancho Los Chabacanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Los Chabacanos

Dirección: Km. 118 Highway Mexicali, Tecate, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tecate
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Tecate
Hotel Rancho Los Chabacanos Tecate
Rancho Los Chabacanos Tecate, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Rancho Los Chabacanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Rancho Los Chabacanos a tu lista de perfiles guardados