“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Los Chabacanos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tecate
Rancho Los Chabacanos
Añadiste el Rancho Los Chabacanos a tu lista de perfiles guardados
Km. 118 Highway Mexicali, Tecate, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Tecate
Tijuana, Baja California, Mexico
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

En mi opinion es un lugar tranquilo, limpio, agradable, buena atencion, buen precio, si quieren salir descansar y olvidarse del mundo digital este es el lugar, yo si regreso y lamentablemente me entere al salir que hay una caminata para ir a ver pinturas rupestres dentro de los terrenos del rancho.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy raro, traté de comunicarme por teléfono y por correo electrónico y no hubo respuesta!!! Necesitan una atención al cliente más profesional, o probablemente debería hablar en inglés??? En serio me gustaría pasar este fin de semana del día del trabajo con mi familia, si no tienen habitaciones disponibles dígannos o publíquenlo en el sitio web. Muy mala atención al cliente y ni siquiera estuve allí todavía!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chula Vista, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Este es un encantador y adorable lugar entre las montañas y los viñedos. Es bellísimo, romántico y relajante. El laguito está lleno de pequeñas langostas. Una roca gigante te lleva a la piscina. El estilo es mexicano, rústico, folclórico y cautivador. Hay hermosas bóvedas de ladrillo y paredes de piedra en el comedor. La glorieta y el jardín te dan ganas de celebrar una boda o un evento en el lugar. Muy sano, con actividades y orientación holística. Simplemente encantador.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Tecate, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

reserve el paquete de 175 dlls que incluia cabaña con chimenea, cena intima y botella de vino , OK, llegamos ya tarde tipo 6 de la tarde nos estaban esperando con la habitación calientita agusto , nos entregan la habitacion y la señora nos pregunta si traemos leña para la chimenea? pague por la habitacion con chimenea y no viene la leña incluida . =(nos vendieron el bulto de leña a 90 pesos, en la habitación salio un raton, nos quedamos sin agua a las 8 de la noche y no regreso , al dia siguiente salimos a buscar si el comedor estaba abierto para tomar cafe o desayunar y no habia ningún comedor abierto , por fin una empleada asomo y le comentamos del agua, el lugar no es como lo promocionan esta bien para hacer una carne asada , no tiene nada especial a lo uniko que le doy merito es a la cena que si estaba buena pechuga con arros y vegetales, salsa de chabacanos con chipotle buenisima y un postre muy riko , el vino OK. estoy bastante descepcionada y simplemente no regreso y no recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Tecate, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Para empezar caro, el rancho un tanto descuidado, alberca sucia, camino en muy mal estado, no tiene servicio de restaurante, la promocion por la que pagamos mencionaba charola de botanas la cual nunca nos dieron, solamente nos obsequiaron una botella de vino blanco, al encender la chimenea la cabaña se llena de humo y solamente tiene un cobertor en la cama la cual es incomoda y pequeña. en general no se dejen llevar por la pagina de internet la cual te pinta todo muy bonito y como relajante spa, lo cual no es asi. mas bien deberian promocionarlo como renta de cabañas rusticas y ya..

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rancho Los Chabacanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Los Chabacanos

Dirección: Km. 118 Highway Mexicali, Tecate, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tecate
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Tecate
Hotel Rancho Los Chabacanos Tecate
Rancho Los Chabacanos Tecate, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Rancho Los Chabacanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.