“lugar encantador!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Los Chabacanos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tecate
Rancho Los Chabacanos
Añadiste Rancho Los Chabacanos a tu lista de perfiles guardados
Km. 118 Highway Mexicali, Tecate, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Tecate
Chula Vista, California
“lugar encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El rancho es uno de los pocos lugares con 0 contaminacion luminica de Baja California!

Su lago rodeado de hierbas medicinales alrrededor de el. es un manantial donde el agua brota debajo de la tierra (venero natural) el lecho del venero es barro negro!

el concepto de Rancho Los Chabacanos es ir a estar en contacto con la naturaleza con plantas endemicas de la region.

observer la boveda celeste alrrededor de ina fogata es la major experiencia que podemos experimentar y compartir con la familia y amigos.

un ultimo comentario, al llegar e instalarnos en el rancho nos dieron instrucciones precisas de como manejar la chimenea ademas encontramos un folleto dentro de la cabaña donde explicaba como manejar la chimenea!

ademas la cabaña contaba con piedras volcanicas para lograr el calentamiento de la misma.

por lo que para mi familia amistades fue una gran experiencia el haber conocido Rancho Los Chabacanos , SIMPLEMENTE ES UN LUGAR MAGICO.....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Chula Vista, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un lugar para desintoxicarte de la contaminacion mental y ambiental. Donde no hay televisiones y si el ruido de los animales y el murmullo de las hojas de los arboles. Donde solo es necesario un libro y contemplar la paz de los alrededores. Hay seminarios de jugoterapia, en mi caso yo solo fui a descansar y respirar el aire limpio. Lleva un traje de baño ya que hay alberca. Lleva ropa para caminar entre las plantas y calzado comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogi el cuarto numero 7, que es de muy buen tamaño, anexo fotos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El rancho es muy tranquilo. La habitación decía que contaba con refrigerador y no fue así. El restaurante solo estuvo abierto un día de los 2 que reservamos. La habitación muy limpia pero la chimenea no es funcional ya que se encierra el humo dentro de la habitación.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tijuana, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

En mi opinion es un lugar tranquilo, limpio, agradable, buena atencion, buen precio, si quieren salir descansar y olvidarse del mundo digital este es el lugar, yo si regreso y lamentablemente me entere al salir que hay una caminata para ir a ver pinturas rupestres dentro de los terrenos del rancho.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Muy raro, traté de comunicarme por teléfono y por correo electrónico y no hubo respuesta!!! Necesitan una atención al cliente más profesional, o probablemente debería hablar en inglés??? En serio me gustaría pasar este fin de semana del día del trabajo con mi familia, si no tienen habitaciones disponibles dígannos o publíquenlo en el sitio web. Muy mala atención al cliente y ni siquiera estuve allí todavía!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rancho Los Chabacanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Los Chabacanos

Dirección: Km. 118 Highway Mexicali, Tecate, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tecate
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Tecate
Hotel Rancho Los Chabacanos Tecate
Rancho Los Chabacanos Tecate, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Rancho Los Chabacanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.