“Buena experiencia de Temazcal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Los Chabacanos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tecate
Rancho Los Chabacanos
Añadiste el Rancho Los Chabacanos a tu lista de perfiles guardados
Km. 118 Highway Mexicali, Tecate, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Tecate
TIJUANA, MEXICO
“Buena experiencia de Temazcal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Nos hospedamos un grupo de amigos para un fin de semana largo (3 dias), la cabaña donde estuvimos es bastante amplia y tiene todas las comodidades: estufa, refrigerador, agua caliente y chimenea, lo que no me gustó de la cabaña fué el hecho de que para el tamaño solo tenga un sanitario y regadera para 4 o 6 personas.

Por lo general por las noches puedes dormir muy tranquilo, el lugar está muy cerca de la carretera, pero aun así no se escucha el ruido de los autos o camiones que son frecuentes por ese tipo de rutas.

En nuestro segundo día tomamos el temazcal y la experiencia fué fenomenal, es un ritual de purificación que fué guiado por una persona experta y en todo momento la atencion fué excelente, esto es una de las cosas más rescatables de nuestra estancia, lo recomiendo ampliamente, si te hospedas aqui y no tomas este servicio practicamente es como si no hubieses hido al lugar nunca.

El lugar tiene un pequeño lago donde puedes pescar langostinos y después cocinarlos para botanear por la noche, la actividad es relajante, tambien la recomiendo acompañada de un six de cerveza; puedes pasarte varias horas relax pescando.

De igual forma tiene una alberca el rancho, solo que no nos fué posible disfrutarla debido al clima frio de la época, la cabaña cuenta además con un area privada de asador y una zona para fogata por la noche, solo que está mal el diseño y es complicado para que se mantenga prendida siempre.

El desayuno viene incluido en el hospedaje, pero sinceramente es pesimo, el sabor es malo, no tiene variedad, incluso no te sirven jugo o leche con el!! lo cual es sorprendente tratandose de un desayuno, la ambientación del lugar deja mucho que desear de igual forma, el restaurante es frio y con falto de imaginación para la decoración, otra cosa muy importante destacar es que la atención del desayuno corre a cargo de una persona que hace las funciones de limpieza de las recamaras entre otras cosas, motivo por el cual siempre se presentó con las manos sucias a servirte los alimentos.

Y hablando un poco del servicio, sería algo tambien muy rescatable, la atención es muy buena, la gente es muy servicial y siempre atenta a tus necesidades, parece como si siempre que necesitaras algo ellos lo supieran, ya que aparecían de repente dispuestos a auxiliarte.

Un punto negativo es la limpieza de la cabaña la cual en 3 dias de hospedaje NUNCA fueron a limpiarla.

En terminos generales creo que el costo de hospedaje es carisimo en relación con lo que ofrece el sitio en terminos de la comida el espacio de las cabañas asi como las actividades que ofrece.

Solo lo recomendaría por la experiencia del temazcal, de ahi en fuera tal vez para un grupo de amigos que quiera ir en verano para disfrutar de un rancho con alberca pero solo por un dia.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tecate
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Tecate
Hotel Rancho Los Chabacanos Tecate
Rancho Los Chabacanos Tecate, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Rancho Los Chabacanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.