“Excelente propuesta gastronómica.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Tijuana, México
“Excelente propuesta gastronómica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Visitamos este lugar por recomendación de unos amigos, en un inicio eramos un grupo de 9 personal y finalmente creció a mas de 15, la decoración y el ambiente del restaurante realmente bueno. Probamos un poco de todo, de entrada, La carne 84 con hongos, un queso prensado con jamón y chistorra y un carpaccio mixto de atún,salmón y pulpo hasta ahí todo perfecto. Ya después como plato principal pedimos Pulpo enamorado, pasta con camarones y callos endiablados y un Rib eye de 400 gr. Cuando la comida llego.....1 hora y 45 minutos después de las entradas.....que creen??? otra vez Delicioso! y ya para rematar de postre probamos la cazuela de Manzana (ultra recomendable) Volcan de chocolate y El pan de Nos...muuuy rico! Realmente quede muy satisfecho con la comida, pero solo ese detalle del tiempo en el servicio y bastante lentos también con las bebidas....En general un 10 a la comida y un 7.5 al servicio.

• Visitado el junio de 2014

Tijuana, México
“Un lugar imperdible en el corazón de Baja California”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un lugar que desde que entras te enamora por su ambientación...ahora en su nueva sucursal, mantienen ese sabor que los hizo famosos y únicos en Tecate y Baja California. Su Chef combina el sabor de nuestro Estado con su pasión y amor por la cocina. Se nota en cada platillo, en cada bicado el amor con el que se realiza. Además de excelente comida, excelente atención y bebidas de 10. Definitivamente para mi es el mejor lugar de Tecate y uno de mis favoritos de todo el Estado de Baja California.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Best experience in all Baja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Visitando su nueva ubicacion, sigue teniendo la misma esencia.. Excelente ambientacion, servicio y sobre todo la comida que la Chef Mariela Manzano y su gran equipo de cocina nos ofrecen, en este lugar magico las horas pasan como segundos, el tiempo vuela!!!... Recomiendo darse la oportunidad de visitar este restaurante!!!..

• Visitado el mayo de 2013