“buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Santa Veronica

Añadiste Hacienda Santa Veronica a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Santa Veronica
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   A 15 Km. Carretera Tecate - Mexicali | Poblado El Hongo, Tecate 21400, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Tecate
t.o.
“buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

este va a ser el 3 año que vamos a la hacienda, el primer año fue fenomenal (fuimos mi esposo, mi mama mis 3 hijos y su servidora), el servicio excellente, el gerente, el personal de servicio, el restaurant y la limpieza fueron muy buenos, el año pasado (quisimos repetir la experiencia e ademas de ir mi mama, mis hijos y mi esposo, decidimos invitara mi hermana con su niña y a nuestra ahijada) estuvo bien el servicio, el restaurant, mas no la atencion al huesped, pienso que se debio a que el gerente era (en lo personal) muy joven para ese tipo de responsabilidad, que va pura familia con niños y adolecentes, tambien la limpieza del patio no fue muy buena que digamos, pues habia ABEJAS Y UN TIPO DE ANIMAL PARECIDO A LAS ABEJAS GRANDE Y NEGRO , entonces teniamos que tener mucho cuidado con los niños, a uno de ellos lo pico el animal, despues vimos que a otra familia (una niña) tambien la pico esa clase de animal, y aun que le dijimos al gerente, el gerente dijo que iba a ir a revisar, y nunca se aparecio, llegaron los jardineros y rociaron con agua y escuchamos que entre ellos decian que se debia fumigar pero que el nuevo gerente decia que no se necesitaba, que con que regaran estaba bien, como repito el lugar es muy traqnquilo, el servicio de el restaurante, de el personal de limpieza, de la tiendita, pero el gerente era muy chico, tan chico que en lugar de atender al cliente, preferia estar viendo las carreras de motos en vez de verificar que todo estuviera en orden y que la gente no tomara, ect. ect. este va a ser el 3er. año que vamos a ir, por que como digo el lugar y la tranquilidad no se compara con nada, espero que en realidad tomen en cuenta estos comentarios y los utilizen a favor de el lugar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

En pareja
De negocios
Tijuanera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Nos hemos alojado en varias ocasiones, y siempre hemos quedado satisfechos con nuestra estancia...sugiero ir en grupo, llevar bicicletas a los ninos y pues pasarla muy bien. En las noches no olvides mirar al cielo...te sorprenderas de la infinidad de estrellas que se ven!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Tijuana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Santa veronica se encuentra a 10 km de el Hongo, que a su vez se encuentra a 70km de Tijuana sobre la carretera que va a Mexicali.
Lo primero que no nos gusto fue la temperatura del agua de la alberca , en septiembre estaba fria , pero como ya estabamos alli, pues nos decidimos y nos aventamos. Con algo de frio pero si la pudimos disfrutar.
La temperatura del ambiente si estaba perfecta, sin calor ni frio.
El lugar como su nombre lo indica es como una hacienda en medio de las mountains, tiene arboles muy grandes que adornan el lugar y area para acampar.
Hay 6 canchas de tenis en regular estado, les hace falta un poco de mantenimiento, pero para los que no somos profesionales de tenis si podemos pasar un rato agradable.
Hay un restaurante donde sirven muy buena comida mexicana y a precios realmente accesibles.
En este mes se van a inaugurar unas suites que si son realmente comodas, tipo gran turismo.
Si lo que quiere es descansar y disfrutar de la naturaleza, este si es un buen lugar , en los cuartos no se puede ver la TV porque no llega la senal tampoco hay servicio de nextel.
La renta de motos no es barata, los caballos si estan a precio accesibles menos de 10 us por hora.
Si te gustan las motos, el lugar es exelente para disfrutarlas, llevatela tuya.

• Me gustó — Estan haciendo suites de lujo, en el que estube era como cualquier otro hotel
  • No me gustó — agua de la alberca muy fria
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tecate
Hyatt Place Tijuana
N.° 5 de 45 en Tijuana
4.0 de 5 estrellas 172 opiniones

¿Has estado en Hacienda Santa Veronica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Santa Veronica

Dirección: A 15 Km. Carretera Tecate - Mexicali | Poblado El Hongo, Tecate 21400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tecate
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Tecate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Santa Veronica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Santa Veronica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Santa Veronica Tecate
Hacienda Santa Veronica Tecate, Baja California Norte
Hacienda Santa Veronica Hotel Tecate

Si es el propietario o director del Hacienda Santa Veronica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.