“El hotel es mío!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Guadalupe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Guadalupe
Hacienda Guadalupe Hotel
Añadiste Hacienda Guadalupe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Km 81.5 Carretera Tecate-Ensenada | Frente al Museo del Vino, Valle de Guadalupe 22750, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Valle de Guadalupe
“El hotel es mío!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Decidí pasar un fin de semana en Hacienda Guadalupe solo para aprovechar el traslado que hice para visitar familiares en una ciudad relativamente cercana, el plan se hizo realmente de la nada y acabamos encontrándonos con una pareja de amigos en ese hotel. Era temporada baja en la zona vinícola de Baja California, hacía frio y no había uvas en los viñedos así que estuvimos prácticamente solos y pasándola bien. Nuestra elección fue un acierto, la pasamos de maravilla.

Llegamos al hotel de noche, y aunque es fácil de encontrar, dudamos un poco ya no cuenta con una calle formal para llegar, es solo una brecha en la tierra, que tal vez en época de lluvia pueda ser un poco difícil, pero en los días que fuimos dio la atmosfera de distanciamiento y tranquilidad que estábamos buscando, ver a unos 10 conejos dándonos la bienvenida cuando íbamos llegando fue fabuloso.

El servicio del hotel fue justo y se notaba que tal vez estaban un poco aburridos por la temporada y querían platicar con los clientes, cada pregunta que hacíamos de la zona se convertía en una agradable conversación, la decoración de los cuartos es preciosa y se agradece que no tengan televisión ni radio ni nada que te distraiga de la vista que te ofrece el balcón; sería muy agradable que la señal de Wi-Fi llegara a las habitaciones, en la mía era un poco débil pero después de la habitación 5 era nula(el hotel tiene 12 habitaciones en dos plantas). El clima era muy adverso y aunque el calentador que nos proporcionaron parecía poca cosa para el frio que había de mitigar hizo su tarea. El Jacuzzi ubicado en el exterior era solo para valientes dado las circunstancias, yo no fue uno de ellos, pero mi acompañante lo disfruto, está más acostumbrado al clima frio.

Si el hotel tiene gran personalidad, el restaurante merece su nota, cruzar un pequeño puente de madera para llegar a él y la vista a los viñedos (de nuevo, no tan espectacular debido a la temporada en que fui) son perfectos para el menú que ofrecen. Prueben la barbacoa y bájensela con una o dos copas de tinto, después de eso váyanse un rato a leer o convivir con sus amigos al Lobby ;)

Podría pensar que no fui en el mejor momento para conocer el hotel y la zona, debido a la relativa falta de actividades, pero por otro lado fue un placer gozar del lugar solo para nuestros amigos y nosotros. Volvería feliz.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Orange County
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Sin saber realmente mucho sobre Hacienda Guadalupe, nos sorprendió gratamente cuán divertida fue nuestra estadía. Daniel y Gabby, los dueños, son realmente amables, ¡y Gabby hace unos platos alucinantes! ¡El pavo fue el mejor de todos! La piscina y el jacuzzi fueron disfrutados por todos, y las habitaciones y las camas eran muy cómodas. Todos los empleados eran educados y extremadamente amables con nosotros. Nos sentimos muy seguros y sin duda regresaríamos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve en el Hotel en diciembre, festejando mi cumpleaños, el lugar es increible, todas las habitaciones tienen vista al Valle, nos ofrecieron una cena, frente a la chimenea, con luz de vela, realmente romántico.
La comida es excelente, los propietarios están encargados de todo. Lo único malo fue que el agua caliente tardó más de una hora en estar lista.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Tijuana, B.C
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Desde que contestan la bocina del telefono para realizar la reservación, se percibe un tono amistoso de forma natural, no la tipica sonrisa de un City Express... El lugar donde fué construido el hotel, no tiene comparación, tiene una vista genial hacia los viñedos, las montañas y en general a la idea de estar en una zona campirana. Las habitaciones son realmente de muy buen gusto, elegantes... mas no cargadas de detalles, solo lo necesario para lucir bien y ser comfortables, los baños, de muy buen tamaño y con estupenda ditribución, adémas de contar con todos los elementos de limpieza personal que obsequian solo los mejores hoteles. Que decir de la alberca que a mi paraecer lo desconecta a uno todavia mas de la ciudad, solo con vista hacía la montaña, el jacuzzi se disfruta sobremanera, ya que el personal te invita a probar los vinos que se elaboran en esa region, los cuales son muy recomendables.
Diria que el hotel es magnífico, aunque lo mejor de todo lo que acabo de narrar es la forma en la cual te tratan todos los empleados, todos sin excepción tuvieron detalles que nos hicieron sentir como en casa, fué una gran experiencia que recomiendo de todo corazon a cualquier persona, familia o grupo de amigos que quieran disfrutar de interactuar con la naturaleza, caminatas, relax, comfort, diversion, buena comida, y sobre todo un excelente trato.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
San diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

El lugar es excelente, elegante, confortable, la comida deliciosa,la atencion es de primera calidad. Te hacen sentir como en tu casa. Y que decir de las habitaciones, de lujo y de muy muy buen gusto.! La vista desde mi balcon, era como estar en el paraiso.Todo el valle de Guadalupe se aprecia desde el lugar,los viñedos,la carretera, las mantañas. en fin, un lugar para enamorarte. Y no olviden tomar el vino de la casa. Excelente!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guadalupe Hotel

Dirección: Km 81.5 Carretera Tecate-Ensenada | Frente al Museo del Vino, Valle de Guadalupe 22750, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Valle de Guadalupe
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Valle de Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 233 €
Hacienda Guadalupe Hotel Valle De Guadalupe, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Hacienda Guadalupe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.