“Una estadía encantadora para Acción de Gracias.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Guadalupe Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Guadalupe
Hacienda Guadalupe Hotel
Añadiste el Hacienda Guadalupe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Km 81.5 Carretera Tecate-Ensenada | Frente al Museo del Vino, Valle de Guadalupe 22750, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Valle de Guadalupe
Orange County
“Una estadía encantadora para Acción de Gracias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Sin saber realmente mucho sobre Hacienda Guadalupe, nos sorprendió gratamente cuán divertida fue nuestra estadía. Daniel y Gabby, los dueños, son realmente amables, ¡y Gabby hace unos platos alucinantes! ¡El pavo fue el mejor de todos! La piscina y el jacuzzi fueron disfrutados por todos, y las habitaciones y las camas eran muy cómodas. Todos los empleados eran educados y extremadamente amables con nosotros. Nos sentimos muy seguros y sin duda regresaríamos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve en el Hotel en diciembre, festejando mi cumpleaños, el lugar es increible, todas las habitaciones tienen vista al Valle, nos ofrecieron una cena, frente a la chimenea, con luz de vela, realmente romántico.
La comida es excelente, los propietarios están encargados de todo. Lo único malo fue que el agua caliente tardó más de una hora en estar lista.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Tijuana, B.C
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Desde que contestan la bocina del telefono para realizar la reservación, se percibe un tono amistoso de forma natural, no la tipica sonrisa de un City Express... El lugar donde fué construido el hotel, no tiene comparación, tiene una vista genial hacia los viñedos, las montañas y en general a la idea de estar en una zona campirana. Las habitaciones son realmente de muy buen gusto, elegantes... mas no cargadas de detalles, solo lo necesario para lucir bien y ser comfortables, los baños, de muy buen tamaño y con estupenda ditribución, adémas de contar con todos los elementos de limpieza personal que obsequian solo los mejores hoteles. Que decir de la alberca que a mi paraecer lo desconecta a uno todavia mas de la ciudad, solo con vista hacía la montaña, el jacuzzi se disfruta sobremanera, ya que el personal te invita a probar los vinos que se elaboran en esa region, los cuales son muy recomendables.
Diria que el hotel es magnífico, aunque lo mejor de todo lo que acabo de narrar es la forma en la cual te tratan todos los empleados, todos sin excepción tuvieron detalles que nos hicieron sentir como en casa, fué una gran experiencia que recomiendo de todo corazon a cualquier persona, familia o grupo de amigos que quieran disfrutar de interactuar con la naturaleza, caminatas, relax, comfort, diversion, buena comida, y sobre todo un excelente trato.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
San diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

El lugar es excelente, elegante, confortable, la comida deliciosa,la atencion es de primera calidad. Te hacen sentir como en tu casa. Y que decir de las habitaciones, de lujo y de muy muy buen gusto.! La vista desde mi balcon, era como estar en el paraiso.Todo el valle de Guadalupe se aprecia desde el lugar,los viñedos,la carretera, las mantañas. en fin, un lugar para enamorarte. Y no olviden tomar el vino de la casa. Excelente!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guadalupe Hotel

Dirección: Km 81.5 Carretera Tecate-Ensenada | Frente al Museo del Vino, Valle de Guadalupe 22750, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Valle de Guadalupe
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Valle de Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 195 €
Hacienda Guadalupe Hotel Valle De Guadalupe, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Hacienda Guadalupe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.