“Quedo corto en su termino Boutique” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Valle de Guadalupe

Añadiste Hotel Boutique Valle de Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Valle de Guadalupe
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Camino Los Ranchos #1, Valle de Guadalupe | Parcela #7, Valle de Guadalupe 22750, México   |
Puerto Vallarta, México
“Quedo corto en su termino Boutique”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Muy lindo hotel en medio de los viñedos del Valle de Guadalupe, hacen un buen intento y creo que por el camino correcto, pero no están en la clase "Boutique" aun las habitaciones no cuentan con teléfono para llamar a la administración para avisarles que no tienes agua caliente, los cuartos lindos cada uno decorado de forma distinta, pero no tienen closets, aun si vas de visita por pocas noches, no tienes otra mas que tener tu ropa acomodada por todas partes de la habitación.
La conexión de internet fue intermitente de muy pobre calidad.

Su oferta gastronómica no es mala pero pude ser mejor.

Éramos un grupo de treinta personas y todos sufrimos la falla del agua caliente, lo triste del caso es que no tuvieron la cortesía ni de disculparse con los afectados, ahí les falto tacto, si quieren que los clientes repitan deberán mejorar su CRM.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HVBG, Gerente en Hotel Boutique Valle de Guadalupe, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Sr Alfonso

Gracias por sus comentarios, quiero platicarle que en la fecha que se hospedó su grupo , algunas habitaciones eran completamente nuevas y los armarios no llegaron a tiempo con el mobiliarios, una disculpa por eso. Actualmente ya todas las habitaciones cuentan con closets o armarios y percheros.

En las habitaciones preferimos manejar un concepto para descanso por eso no contamos con teléfonos pero hay información para contactar con nuestro concierge por medio de correo y celular ademas de poder ver la carta del restaurant y las actividades que ofrecemos.

Por encontrarnos en los ejidos del Valle de Guadalupe los proveedores de telecomunicación no ofrecían buenas opciones para acceso a Internet, si era muy lento pero ya dan mejores opciones y ha mejorado mucho la conectividad y el ancho de banda por lo cual el hotel ya cuenta con repetidores y una mejor transferencia de datos.

Claramente recuerdo a su grupo , gracias por habernos tomado en cuenta y visitarnos, también recuerdo que por medio del encargado de su grupo se les ofrecieron en su cena cortesías de pizzetas y vino por el inconveniente causados por la falta de gas ese día en la mañana,

Una vez mas le agradezco sus comentarios

De negocios
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Después de haber pasado unos días increibles en hotel endémico, tuve la ocurrencia de llegr a este hotel "boutique". Pasamos la peor noche.

En la pagina web no te dicen que algunas habitaciones estan pegadas a la sala de juegos (en mal estado) que es la recepción por lo que después de dormidos un grupo de señoras instalo su fiesta ahi. Al salir y preguntar por el "encargado" este nunca aparecio y las señoras nos decian que él les habia permitido estar ahí.

Presumen de un jacuzzi (que esta sucio) al igual que la alberca. Nuestro tapete/toalla de baño estaba usado y sucio.

Es una lástima por que el lugar es bonito pero no tienen idea de lo que es llevar un hotel.

Pedí un rembolso al dia siguiente y obtuve me devolvieran la mitad.
Con ese servicio, sus precios deberian costar eso, la mitad.

• Se alojó el mayo de 2013
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel se encuentra en medio de viñedos y una montaña rocosa, una vista impresionante. El hotel es muy intimo y esto lo logran todas las personas que trabajan ahí, pues son muy amables y amigables. Al atardecer el clima es delicioso y no escuchas ruido alguno, así que descansas muy rico. El desayuno es casero y muy rico, y el lugar donde lo sirven tiene una vista panorámica. El gimnasio apenas lo estaban haciendo cuando fui, pero me gustó como estaba quedando. Si vas a la ruta del vino visita este lugar y no te olvides de conocer a Lola, un puerquito que tienen como mascota

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Los Mochis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Tuvimos una estancia encantadora. Gracias a la atención esmerada de Juanita y Andres, en todo momento muy amables. Los días espectaculares y por la noche refrescaba la brisa. Recomendamos ir entre semana ya que la atención es personalizada todo muy tranquilo , sin ruido y pasear a caballo por los viñedos es grandioso, estamos muy contentos , gracias

Consejo sobre las habitaciones: Para conseguir a mejor habitación dependiendo de sus necesidades , consulte el recorrido virtual y m...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tecate, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel nos parecío muy bien ubicado , esta justo al centro de la Ruta del Vino, cuando llegamos al hotel se sentía bastante calor pero nos refrescamos en la alberca y el niño se la pasó muy contento.
Nos gustó mucho Hotel Boutique y sería un hotel al cual regresaríamos. La atención de su personal fue muy amable, en particular de las señoras del desayuno y de Jair. El único inconveniente que tuvimos es que tarda un poco en salir el agua caliente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boutique Valle de Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Valle de Guadalupe

Dirección: Camino Los Ranchos #1, Valle de Guadalupe | Parcela #7, Valle de Guadalupe 22750, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Valle de Guadalupe
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Valle de Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Valle de Guadalupe 3.5*
Hotel Boutique Valle de Guadalupe se encuentra en el corazón de la Ruta del Vino de Ensenada, rodeado entre viñedos y a solo 2 minutos de las vitivinícolas JC Bravo, Adobe Guadalupe, Barón Balch´e, Torres Alegre, Quinta Monasterio, Emevé y Viñas El Encanto En nuestro hotel en Valle de Guadalupe puede disfrutar de cómodas habitaciones con baño y ducha privada, amenidades, aire acondicionado y vistas a los viñedos y montañas. En nuestros jardines tenemos piscina al aire libre , áreas de descanso , restaurante con terrazas con vista panorámica, cava de vinos, salón de entretenimiento, bar y en todas nuestras instalaciones puede accesar WIFI. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades en nuestro hotel como paseo a caballo, caminatas en la montaña, ciclismo, billar, mesa de ping pong y en nuestros alrrededores realizar a visitas a los viñedos y vitivinícolas mas reconocidas de nuestro país. También puede disfrutar de paseos en globo aerostático, recorridos por el Valle de Guadalupe en helicóptero por un costo adicional. Nos encontramos en Valle de Guadalupe viajando en automóvil a solo 30 minutos de Ensenada y a 1 hora y media del aeropuerto internacional de Tijuana ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Valle de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Valle De Guadalupe Baja California Norte

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Valle de Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.