“Pésimo servicio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Encuentro Guadalupe

Añadiste el Encuentro Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Encuentro Guadalupe
Carretera Tecate Ensenada Km 75, Valle de Guadalupe, Valle de Guadalupe 21720, México (Previamente Endemico)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valle de Guadalupe
“Pésimo servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que un hotel tan bonito y "diferente" cuente con tal mal servicio.
Por lo que pagas esperas que la atención del personal sea muy eficiente. Carecen de capacidad para recibir y atender a mas de un huesped.
El servicio de desayuno es muy muy lento. El personal tiene una pésima actitud, cierran a la hora de su salida y no les importa que aún consumas.

El personal carece de sentido común que podrían mejorar con políticas eficientes de capacitación de su personal.
Me parece que un grupo de 32 personas en cualquier hotel lo agradecerían.

No vayan!!!

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
Schindellegi, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

No utilice los servicios de hotel.

Visite sus instalaciones vitivinicolas, con cata de vinos ( incluyendo la presentacion de un vino blanco mediocre y tan caliente que no se podia beber) y posterior comida.

Atendidos por un servicio indolente, la oferta es limitada. La ensalada de lentejas, mala; el corte de res aceptable; el jurel mediocre. Solo ofrecian cafe americano, lo cual es un problema por no haber un lugar donde poder tomar cafe en astantes kilometros a la redonda.

No volveria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Lo bueno del hotel es su vista al valle,las habitaciones muy pequeñas, caminos peligrosos, sin iluminación, el servicio del hotel no es de calidad ni calidez. El personal q tienen lo usan para todo hasta para la cocina.
Deberían de mejorar la atención y ser conscientes de q la gente va a descansar no a sufrir con las peripecias de estar en el desierto.

• Se alojó el agosto de 2013
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Pues resulta que ayer vinimos al Valle(para los que no conocen, el Valle De Guadalupe, aquí se produce el 90% del vino Mexicano) al evento de Casa de Piedra. Nos hospedamos en Encuentro Guadalupe, un hotel con un concepto ecológico-silvestre. Las cabañas están incrustadas en las laderas de los cerros, bien separadas una de otra. El edificio del lobby es impresionante, con una vista increíble del valle. Es un cubo alargado de metal y concreto. Te reciben con una bebida de la casa(sangría) y nos ofrecieron proyectar un video del concepto del proyecto.
Este tipo de hoteles nos gustan mucho, por lo general son interesantes y las comodidades y servicios de primera. El problema de Encuentro Guadalupe es de precio calidad. Por $450 dlls la noche esperaría que por lo menos incluyeran un desayuno completo y no uno continental con pan bimbo. El Valle De Guadalupe y Ensenada producen muy buen pan artesanal para que sirvan lo que comimos.
Uno de los grandes problemas es el acceso a las habitaciones, el cual es por medio del transporte(camionetas doble tracción) del hotel, ya que los carros se tienen que quedar estacionados en el edificio del lobby, con lo cual estoy de acuerdo para no contaminar ni destrozar el cerro. La queja es porque no lo dejan a uno frente a la habitación, hay que caminar una vereda, con tierra suelta, de bajada. Esto es un accidente esperando a suceder, yo estuve punto de caerme un par de veces. Y lo peor del caso es que al registrarte, te hacen leer una hojita donde dice que ellos no se hacen responsables de caídas ni accidentes de esa índole. Me gustaría saber que sucedería si alguien resbala y se fractura, que sucedería. Mínimo deberían de poner grava y colocar un barandal de soga para sujetarse. Las habitaciones son pequeñas, comparadas con lugares como Cavas Wine Lodge en Mendoza(Argentina). Eso si, muy modernos con conexión para el iPod. La vista no era nada espectacular, una cañada con algo que parecía ser el valle al fondo, con un bello y gigantesco espectacular, de algún candidato del pasado, rompiendo la linea natural del horizonte. De nuevo, no hay comparación con Cavas Wine Lodge donde la vista son los majestuosos Andes. Es cómico que el maletero nos dice, "aquí tienen shampoo, crema, acondicionador, ah y el agua es gratis!" Hubiera sido el colmo que nos la cobraran! De nuevo, las comparaciones(que a veces son odiosas) en el Cavas te reciben con una botella de espumoso y frutas.
A la hora del desayuno, llegamos y la mesera nos dice "ahorita les llevo el menú, mientras se pueden ir sirviendo fruta, jugo, etc, etc". Sólo había un plato así que tuve que ir por la muchacha, que al parecer estaba echando el chal(platicando) en la cocina. Me serví y no llegaba el menú, después de un buen rato voy de nuevo a buscar a la mesera y la encuentro chacoteando otra vez. Para colmo se acabó la mermelada, que no [-] eramos cinco personas en el comedor.
A la hora de checar salida hay que llamar al lobby(hay un radio en la habitación) pero como la comunicación era mala tuve que hacer una llamada de larga distancia de mi móvil), pasó media hora y no llegaba nadie, volví a llamar y por fin enviaron a alguien. Nos dijo el maletero que al parecer todos quisieron irse al mismo tiempo(hay 20 cabañas) y que esa fue la causa del retraso. Si hubiera sido emergencia se les hubiera muerto el paciente. Les puedo asegurar que estoy invitado a no volver.

Carlos San Miguel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tijuana, Baja California, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

terrible servicio, demasiado caro para esta locura, no volvería a este lugar NUNCAAAAA. El desayuno escaso y malo, para $450 dlls que coosto la habitacion por lo menos esperarias un buen desayuno, se tardaron media hora en ir por nosotros a la habitacion, este sistemita que tiene es una basura. El diseño es lindo, pero nada mas. El colmo, no tenían mermelada para el pan, y un señor de a un lado se compadecio y me dio un poco. En serio que deberían de pensar antes de cobrar como si fuera un hotel que valiera la pena. Cuando llegas al hotel te dicen que ellos no se hacen responsables si te caes o tiene un accidente, sin embargo los accesos a las habtaciones son muy accidentados, esto lo deberían de ver, la tierra esta suelta. En el desayuno no habia platos y las chicas cotorreando, en verdad, terrible servicio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Juan Y, Owner en Encuentro Guadalupe, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Hola Srta. Cabrera,

Espero que se encuentre bien.

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir con nosotros su Experiencia Encuentro, tomamos muy enserio la retroalimentación de nuestros huéspedes, solo así podemos mejorar nuestro servicio y compromiso de calidad.

Nos gustaría saber un poco mas sobre los detalles de su estancia, por favor de comunicarse con nosotros: juan@encuentroguadalupe.com.

De nuevo muchas gracias.

Cordialmente,

Encuentro Guadalupe

¿Has estado en Encuentro Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encuentro Guadalupe

Dirección: Carretera Tecate Ensenada Km 75, Valle de Guadalupe, Valle de Guadalupe 21720, México (Previamente Endemico)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Valle de Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valle de Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 412 €
Somos un hotel de campamento de lujo. Contamos con 20 habitaciones (16 sencillas y 4 dobles).Cada loft tiene una terraza que te permite ver la hermosa vista al valle y viñedos. Puedes hacer hiking, disfrutar la terraza con una copa de vino y chimenea o salir a degustar a las diferentes vinícolas.Ropa cómoda es lo indicado para venir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Encuentro Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encuentro Guadalupe Valle De Guadalupe, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Encuentro Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.