“¡Festejamos cumpleaños con vino!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adobe Guadalupe Vineyards & Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Guadalupe
Adobe Guadalupe Vineyards & Inn
Añadiste el Adobe Guadalupe Vineyards & Inn a tu lista de perfiles guardados
Rt. 3 past Guadelupe, Valle de Guadalupe, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Valle de Guadalupe
Oceanside, California
“¡Festejamos cumpleaños con vino!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Festejamos el cumpleaños número 40 de mi marido en Adobe y volvimos para el número 45. Cada vez se pone mejor. La ambientación es encantadora, el vino es el mejor del valle y los anfitriones son encantadores. Disfrutamos de una maravillosa cena acompañada de los vinos y el desayuno es siempre delicioso. Volveremos muy pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Que clase de atencion. Como en los mejores lugares del mundo. El vino, delicioso. El servicio, espectacular. Una parada obligada en la ruta del vino de Mexico. No te vas a arrepentir. Acompanado de un buen pan, aceitunas y queso...mmmmh!

• Se alojó el noviembre de 2012
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

mi hijo nos recomendo este lugar , el lo visito con un grupo de motociclistas de BMW mandaronsus motos, desde Jalisco hasta tijuana y ahi iniciaron sus recorrido ,y cuando llego a hospedarse , lo primero que hizo fue enviarme la foto de la cocina de adobe Guadalupe , sabiendo que me gustaria ,nosotros tenemos un hotel en la sierra de Tapalpa con una cocina muy similar, y de ahi nacio el gusto por visitarlo ¡ espectacular viñedo! ,con un a mezcla de mexicano y americano por el toque de sus anfitriones los señores Miller que lo hacen tan atractivo ,con una atencion de parte de ellos única ,
pasamos tres noches ,nunca habiamos disfrutado de las instalaciones de un hotel como esta vez, la cena es muy buena , hermoso comedor con mucha compañía ,tiene 8 hermosos perros que tambien deambulan por todos lados ,sala comedor ,cocina , son parte de staff del hotel .
la degustación en la cava nos la hizo el señor Miller ,encantador! y atento disfrutamos mucho de su compañia, esos tres dias
y cada vez que abrimos una botella de unos de los arcangeles tenemos un agradable recuerdo y el vino aún es mejor lleno de recuerdos!.

Consejo sobre las habitaciones: todos son iguales agradables y sencillos ,
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
TIJUANA, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

Excelente hotel-boutique, muy exclusivo, no recuerdo si son 4 0 6 habitaciones; las habitaciones cuentan con lo suficiente para estar en armonia con el lugar, la decoración y ambiente del hotel es muy lindo y campirano, tiene una sala donde cuenta con chimenea y puedes pasar un rato muy agradable con tu pareja, en la noche se sirve una cena exquisita preparada por un chef de alta escuela quien personalmente se encarga de todo, la atención es personalizada por parte de los dueños del viñedo, y en las mañanas desayunas en la cocina de la hacienda, tambien con un desayuno muy bueno.

Tienen actividades como montar a caballo, spa y degustación de vinos, mi esposa y yo fuimos en su cumpleaños y realmente se los recomiendo para una escapada romantica.

Debido a la fecha en que fuimos (diciembre) no pudimos disfrutar de la alberca y jacuzzi, pero supongo que de igual forma puedes disfrutar de ella como las demas actividades del hotel.

El hotel forma parte del viñedo, lo cual es muy conveniente si eres amante del buen vino de la región.

Se los recomiendo ampliamente, pero sin niños.

• Me gustó — Exclusividad, gastronomía, ambientación
  • No me gustó — Precio de la cena (algo cara)
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Adobe Guadalupe Vineyards & Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adobe Guadalupe Vineyards & Inn

Dirección: Rt. 3 past Guadelupe, Valle de Guadalupe, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Valle de Guadalupe
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Valle de Guadalupe
Hotel Adobe Guadalupe Valle De Guadalupe
Adobe Guadalupe Hotel
Adobe Guadalupe Vineyards & Inn Valle De Guadalupe, Baja California Norte
Adobe Guadalupe Vineyards And Inn
Adobe Guadalupe Vineyards Hotel Valle De Guadalupe
Adobe Guadalupe Valle De

Si es el propietario o director del Adobe Guadalupe Vineyards & Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.