“Excelente para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adobe Guadalupe Vineyards & Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Guadalupe
Adobe Guadalupe Vineyards & Inn
Añadiste el Adobe Guadalupe Vineyards & Inn a tu lista de perfiles guardados
Rt. 3 past Guadelupe, Valle de Guadalupe, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Valle de Guadalupe
Ciudad de México, México
“Excelente para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me encantó haber podido visitar Adobe Guadalupe.
Sobre todo la cata de vino nos gustó mucho y las explicaciones de Luis fueron muy buenas.
Los cuartos son muy amplios y la casa es un sueño.

Les recomiendo reservar una cena ya que la comida tambien es excelente y el ambiente muy agradable.

Si tengo la posibilidad de seguro que regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pierdan.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos mi esposa y un servidor en Valle de Guadalupe, visitando la ruta del vino y tuvimos una cita el domingo 2 de febrero a las 16.00 hs. en el Mentado hotel Boutique Adobe Guadalupe. nos revibieron a tiempo, nos metieron porla cocina algo nos explicarony luego nos dejaro un rato enuna de las salas, para deúes llevarnos a la tal degustación. Tenían dispuestas una 4 botellas de su vino y una de mezcal, un pan duro y aceite. Al servirnos la primer copa no fueron mas de 3 ml. (3 c. c.) al pasar a la seguna, la mujer que nos atendió intenta servir el segundo vino en la misma copa, a lo qu le dije creo que no es correcto, y de muy mala gana me dijo si quiere le doy otra copa, viendo la molestia de la mujer le contesté haga lo que quiera, y naturalmente nos sirvio los 5 vinos en la misma copa. Situación que los canones de estono debe de ser y no se diga la prisa que traía y que nos termináramos la miseria de degustación y en cosa de minutos terminamos naturalmente porque tenía prisa. (eso si de cobranos) Nos dejó con muy mal sabor de boca. Una verdadera tomada de pelo. Por ningún motivo recomiendo ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, hay vitivinicolas mas bonitas y son amables no como estas personas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Oceanside, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Festejamos el cumpleaños número 40 de mi marido en Adobe y volvimos para el número 45. Cada vez se pone mejor. La ambientación es encantadora, el vino es el mejor del valle y los anfitriones son encantadores. Disfrutamos de una maravillosa cena acompañada de los vinos y el desayuno es siempre delicioso. Volveremos muy pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Que clase de atencion. Como en los mejores lugares del mundo. El vino, delicioso. El servicio, espectacular. Una parada obligada en la ruta del vino de Mexico. No te vas a arrepentir. Acompanado de un buen pan, aceitunas y queso...mmmmh!

• Se alojó el noviembre de 2012
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

mi hijo nos recomendo este lugar , el lo visito con un grupo de motociclistas de BMW mandaronsus motos, desde Jalisco hasta tijuana y ahi iniciaron sus recorrido ,y cuando llego a hospedarse , lo primero que hizo fue enviarme la foto de la cocina de adobe Guadalupe , sabiendo que me gustaria ,nosotros tenemos un hotel en la sierra de Tapalpa con una cocina muy similar, y de ahi nacio el gusto por visitarlo ¡ espectacular viñedo! ,con un a mezcla de mexicano y americano por el toque de sus anfitriones los señores Miller que lo hacen tan atractivo ,con una atencion de parte de ellos única ,
pasamos tres noches ,nunca habiamos disfrutado de las instalaciones de un hotel como esta vez, la cena es muy buena , hermoso comedor con mucha compañía ,tiene 8 hermosos perros que tambien deambulan por todos lados ,sala comedor ,cocina , son parte de staff del hotel .
la degustación en la cava nos la hizo el señor Miller ,encantador! y atento disfrutamos mucho de su compañia, esos tres dias
y cada vez que abrimos una botella de unos de los arcangeles tenemos un agradable recuerdo y el vino aún es mejor lleno de recuerdos!.

Consejo sobre las habitaciones: todos son iguales agradables y sencillos ,
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Adobe Guadalupe Vineyards & Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adobe Guadalupe Vineyards & Inn

Dirección: Rt. 3 past Guadelupe, Valle de Guadalupe, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Valle de Guadalupe
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Valle de Guadalupe
Hotel Adobe Guadalupe Valle De Guadalupe
Adobe Guadalupe Hotel
Adobe Guadalupe Vineyards & Inn Valle De Guadalupe, Baja California Norte
Adobe Guadalupe Vineyards And Inn
Adobe Guadalupe Vineyards Hotel Valle De Guadalupe
Adobe Guadalupe Valle De

Si es el propietario o director del Adobe Guadalupe Vineyards & Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.