“Inigualable lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AlXimia Vinicola

AlXimia Vinicola
Camino Vecinal al tigre km. 3 | A un costado de Rancho el Parral, Valle de Guadalupe Baja California, 21720, México
+(52)6469475256
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 18 Atracciones en Valle de Guadalupe
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Ensenada, México
“Inigualable lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La arquitectura del lugar es impresionante y único. Trabajo en una Universidad de la región y llevamos a un grupo de alumnos extranjeros a conocer vinicolas de nuestra Ruta del Vino, entre las vinicolas que escogimos fue Alximia, Un experto en vino nos recibe y nos da una explicación detallada de los vinos que ahí se producen y nos lleva a dar un recorrido por las instalaciones. Nuestros alumnos se fueron muy contentos y admirados del lugar. En cierto tiempo del año tienen un Restaurante que se llama Nómada, en esta ocasión nosotros no tuvimos tiempo de disfrutar de él sin embargo me fue muy recomendado por conocidos.

Visitado el octubre de 2012

24 opiniones sobre atracciones
“Bien, a secas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos la casa vinícola ya que andábamos de paseo por el valle y nos decepciono la calidez del servicio, Ramón nos recibió y el trato fue normal, nada extraordinario la explicación y guía para la degustación fue monótona y desangelada, al poco tiempo coincidimos con Álvaro quien es el creador de los vinos, nada cambio, el trato siguió en la misma tónica, ninguna atención especial por parte de Álvaro, parecía un empleado más y no el creador de los vinos.

Visitado el marzo de 2013
Tijuana, Baja California, Mexico
“Aroma a vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Desde que llegas la vista es sensacional, viñedos a tu alrededor y una especie de domo con piernas que te invita a conocer lo que hay dentro. La frescura y el olor del lugar te recuerdan a escenas que has vivido, pero no recuerdas en el momento. Después de una explicación de la construcción y de la idea total del proyecto, pruebas los vinos; se aprecia una mano diferente, con afán de hacerlo diferente. Hay que probar, apreciar y llevarte el que mas te guste. No queras mal con ninguno de los vinos. Yo me voy con Helio-blanco, el bebe de la vinícola y Pira un Sr. Barbera. Felicidades!

Visitado el marzo de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción