“Hermoso hotel boutique para escapada romantica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Villa del Valle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Guadalupe
La Villa del Valle
Añadiste el La Villa del Valle a tu lista de perfiles guardados
3 miles off Tecate 3, Valle de Guadalupe, México (Previamente Las Brisas del Valle)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Valle de Guadalupe
TIJUANA, MEXICO
“Hermoso hotel boutique para escapada romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Festejamos nuestro primer aniversario de bodas mi esposa y yo en este hermoso hotel boutique del valle de guadalupe en ensenada, y debo decirles que quedamos encantados y con muchas ganas de volver pronto, el hotel está ubicado en lo alto, lo cual le da una muy bonita vista del valle y sus alrededores, nosotros acostumbrados al ruido de la ciudad de Tijuana, llegamos y nuestros oidos sintieron el cambio a una atmósfera tranquila y silenciosa que ayudó a un fin de semana de descanso reparador, las habitaciones son muy comfortables y cuentan con calefaccion y a/c asi como con productos naturales a base de lavanda y otras plantas de la region que agregan a tu estancia el aroma que te llevas por un largo tiempo.
El hotel cuenta con alberca y un pequeño jacuzzi, asi como clases de yoga y masajes relajantes, puedes quedarte a cenar , aunque a decir verdad la cena no resultó lo que esperabamos, aun así es bastante aceptable, todas las tardes se ofrece en la sala del hotel una copa de vino con un aperitivo a la puesta del sol.
En el lugar habitan un par de perritos y gatos muy amigables.
Te lo recomiendo 100% quedaras mas que satisfecho con tu estancia, te lo aseguro.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

En solitario

¿Has estado en La Villa del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Villa del Valle

Dirección: 3 miles off Tecate 3, Valle de Guadalupe, México (Previamente Las Brisas del Valle)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Valle de Guadalupe
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Valle de Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 199 €
Situado en el corazón de la región vitivinícola de Baja California, Valle de Guadalupe, 15 min. del puerto de Ensenada.La propiedad cuenta con 30 hectareas que incluyen: - La Villa del Valle, Hotel de Lujo Campestre, situado en lo alto del corazon del Valle de Guadalupe con maravillosas vistas. - Vena Cava, viñedos y vinicola.- Corazón de Tierrra, restaurante de clase mundial con su propio huerto orgánico.- Baja Botanica gama de productos de cuidado personal hechos a base de los campos de lavanda que rodean el hotel. ... más   menos
Hotel La Villa Del Valle Valle De Guadalupe
Brisas Valle Hotel
La Villa Del Valle Valle De Guadalupe, Baja California Norte
La Villa Del Valle Hotel Valle De Guadalupe
La Hotel Del Valle

Si es el propietario o director del La Villa del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.