“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision Santa Maria

Añadiste el Hotel Mision Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mision Santa Maria
2.5 de 5 Hotel   |   Camino a playa santa maria S/N, San Quintin 22930, México (Previamente Desert Inn at San Quintin)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en San Quintin
Calexico, California
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

varios años atras como unos 30 se llamaba hotel presidente habia bailes de escuelas del valle yo hera un muchacho de 19 años me ospedaba por esa noche la pasa grandioso y por siempre he preferido este hotel que es el mismo diferente nombre pero las playas son bonitas y puedes recorrerla en auto es buen hotel disfrutenlo j. torres

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

41 personas han opinado sobre este hotel

Mexico. B.C
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Estuve ahi en mi primer dia de casada (fue un regalo de unos amigos) solo para pasar la noche y salir al dia siguiente..el lugar esta terriblemente seco..no tienen alberca..un pesimo servicio.. esta lejos de la civilizacion..el camino para llegar ahi esta terrible..lleno de oyos..no hay distracciones,una cancha de tenis toda enterregada y unas mesas de pin-pong y billar, por si fuera poco.. en la madrugada nos abrieron la puerta de la habitacion (aunque no le creas es cierto) en la mañana que reclamamos la accion..los empleados solamente se miraban unos a otros y levantaban los hombros.. diciendo que el error fue por el cambio de turno.. nunca se disculparon..(no hay organizacion) talvez no habiamos ni 5 huespedes y mandaron a nuestra habitacion a otro..cuando tienen tantas habitaciones.. es increible!!.. eso fue hace unos años pero regrese a una boda hace poco y sigue en las mismas condiciones..
Esa noche fue un regalo, yo no pago nada por estar ahi..sinceramente no te lo recomiendo..

• Se alojó el agosto de 2003, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Mision Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision Santa Maria

Dirección: Camino a playa santa maria S/N, San Quintin 22930, México (Previamente Desert Inn at San Quintin)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > San Quintin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en San Quintin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mision Santa Maria 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mision Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Santa Maria San Quintin, Baja California Norte
Desert Inn At San Quintin Hotel Valle De San Quintin

Si es el propietario o director del Hotel Mision Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.