“Maravilloso lugar para alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Quinta del Sol
Independencia # 29 | in the Heart of Ajijic Village, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Leon, México
“Maravilloso lugar para alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Mi esposa y yo acostumbramos ir a Ajijic frecuentemente y no teníamos conocimiento de este B&B. La semana pasada descubrimos este maravilloso lugar. Es hermoso, tranquilo y confortable. Eleanor, su dueña, es muy muy amable y muy amistosa. Te sentirás en casa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

148 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Un lugar que les recomendamos al 200%, la atención de Eleanour y Rick de primera.. una casa llena armonia, linda desde la entrada, alejado de toda la ciudad .. cada rincon de la casa cuidada a detalle.
Los desayunos hechos en el momento por Eleanour son mejores que cualquier hotel ya que busca que cada huesped este comodo y disfrutando.
La alberca con vista a las montañas con la tranquilidad y hermosura de Ajijic hacen la estancia placentera.
Erick y Eli

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Despues de buscar informacion en el internet para un hotel en ajijic estabamos muy feliz con la quinta del sol. WIFI funciona muy buen, bueno hotel esta bellisimo altamento lo recomiendo. Toda una experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Estuvimos ahi 2 dias y muy contentos en nuestraa estancia. El hotelito es muy bonito y limpio, las habitaciones bien cuidadas. y el desayuno el qual esta includio es rico, sencillo y satisfactorio. La albarca limpia y agradable.Definitivamente recomendamos esta hotel a las personas que quieran pasar unas vacaciones muy relax y con el servicio personalizado

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Quinta del Sol en Ajijic, Jalisco es un lugar espléndido, la mejor atención del lugar. Los anfitriones se portaron maravillosamente con nosotros, estuvieron siempre al pendiente de lo que nos faltara y de que todo estuviera en orden; y no se diga del delicioso desayuno que nos esperaba por las mañanas.
Las instalaciones impecables, muy limpias y cómodas, con todo al alcance de nosotros y accesible.
Situado a tan solo una cuadra del malecón y del Lago de Chapala, además de tener cerca varios restaurantes, bares, cafés y tiendas de artesanías.
Los jardines de Quinta del Sol son hermosos, un lugar al pie de la alberca para relajarse y disfrutar del clima, el sol y la tranquilidad.
Ampliamente recomendado, no dejen de visitarlo.

¿Has estado en Quinta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta del Sol

Dirección: Independencia # 29 | in the Heart of Ajijic Village, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Quinta Del Sol Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Quinta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Quinta del Sol a tu lista de perfiles guardados