“Estancia muy especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Quinta del Sol
Añadiste el Quinta del Sol a tu lista de perfiles guardados
Independencia # 29 | in the Heart of Ajijic Village, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
“Estancia muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Tuvimos una estancia muy especial en este lugar - nos encantaron Eleanor y Rick , y su casa es extraodinaria, muy bonita y original, con las mejores habitaciones. Y Eleanor tiene un conocimiento muy profundo de su cuidad, con su arte, por ejemplo, y la historia y mas...... representar un simbolo de nuestra affecion por todo lo que pasamos durante nuestra estancia a la Quinta del Sol. Vamos a regresar por cierto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Mi esposa y yo estuvimos en Quinta del Sol hospedados tres días y fue fantástico, la pasamos muy bien, puedes descansar sin molestos ruidos nocturnos, las habitaciones son muy confortables y las camas muy comodas, tienen el mejor de los servicios, hemos ido varias veces a Ajijic y sin duda podemos decir que Quinta del Sol supera por mucho en atención y servicios a otros hoteles de cadenas reconocidas. El desayuno estuvo genial, todos los días, muy variado y delicioso, además Leanora y Rick unas personas muy atentas y amigables te hacen sentir como en familia., Sin duda mi esposa y yo volveremos a hospedarnos aquí en nuestra proxima visita a Ajijic. Miguel y Elena

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este lugar para llegar a Ajijic. Las instanaciones de primera, un jardín precioso, el desayuno está buenísimo y la alberca con vista a las montañas. Está genial para pasar unos días de descanso.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

MUY BONITO, Para mis necesidades tiene una ubicación excelente, solo que un poco caro.Pero esta precioso y en un reumbo maravilloso. El desayuno es espléndido, abundante y delicioso, tanto para personas que cuidan su alimentación como para quienes no tienen limitaciones alimenticias. Es muy familiar, solo tiene 3 habitaciones, cada una más bella y cómoda que las demás. La atención es de primera, muy detallistas, amables, te hacen sentir en casa. Se los recomiendo ampliamente!

Eleanor Feeney

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Mi esposo y yo estuvimos en Quinta del Sol hospedados tres días y fue fantástico, la pasamos muy bien, puedes descansar sin molestos ruidos nocturnos, las habitaciones son muy confortables y las camas muy comodas, tienen el mejor de los servicios, hemos ido varias veces a Ajijic y sin duda podemos decir que Quinta del Sol supera por mucho en atención y servicios a otros hoteles de cadenas reconocidas. El desayuno estuvo genial, todos los días, muy variado y delicioso, además Leanora y Rick unas personas muy atentas y amigables te hacen sentir como en familia., Sin duda mi esposo y yo volveremos a hospedarnos aquí en nuestra proxima visita a Ajijic. Maxmillian y Elena

Consejo sobre las habitaciones: la palomo es la mejor!!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Quinta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta del Sol

Dirección: Independencia # 29 | in the Heart of Ajijic Village, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Quinta Del Sol Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Quinta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.